¡Vuelve el Futsal! se reanuda el clausura

0
370

¡Vuelve el Futsal!

Este próximo fin de semana se reanudará la actividad del futsal con los partidos que faltaron por jugarse de la T-2017. Así lo informaron los miembros de la comisión directiva de la FFF, anoche miércoles en la reunión de delegados realizada en las instalaciones de la sede del club San Martin.

Antes de entrar en lo estrictamente deportivo, Juan Alcalde, presidente de la comisión reguladora de la FFF, confirmó la fecha del 12 de abril para la realización de la asamblea extraordinaria. Ese día, los clubes en situación regular, elegirán a las nuevas autoridades, logrando después de varios años en el aire, la tan ansiada regularización de la FFF.

Además se confirmó que a lo largo de este fin de semana volverá a rodar la “golty” con la reanudación del torneo clausura 2017. En División de Honor restan por jugarse las semifinales, serie a un solo partido. Los ganadores disputarán el título de campeón al mejor de 3. Los perdedores jugarán para completar el podio a un solo encuentro.

Siempre hablando de la máxima división, aún debe definirse la zona permanencia. Los elencos de Luz & Fuerza, Fénix y Juventus siguen en competencia, recordando que Santos SM se bajó y se lo dio por descendido dándole por perdidos los partidos que debía disputar.

El ascenso también se reactivará con la disputa de las finales en segunda y tercera categoría. Pingüino y Juf (ambos ascendidos a Honor) protagonizaran la serie final en Copa de Oro. Depo Rojo y el elenco de 9 de Octubre de Tolhuin jugarán por el tercer puesto a un solo encuentro.

Una situación similar se dá en Copa de Plata. Horval Rojinegro y Qru (ascendidos a Oro) definirán el título al mejor de 3 partidos. Luz & Fuerza Legend y Centenario se disputarán el tercer lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here