Vuelta a lo grande… ¡Sportivo Campeón!

0
102

La primera del club Sportivo logró además del ascenso a la máxima categoría quedarse también con el título de campeón en segunda división “Copa de Oro” al derrotar el domingo último a Deportivo Río Grande en las instalaciones del gimnasio Muriel.

Con goles de Gabriel Ramírez y Gabriel Sánchez el Albo cerró la primera etapa arriba en el marcador 2-1. De tiro libre sin barrera Matías Coli había descontado para Deportivo Río Grande.

En el complemento las acciones se emparejaron y por momentos Depo RG puso en apuros al Albo hasta que Lucas Vera cortó con esa reacción al colocar el 3-1. Sobre el final y después de un minuto donde ambos bancos se juntaron para terminar el partido tranquilo

Gabriel Ramírez, el autor del primer gol de la noche que abrió el camino a la victoria, convirtió el tanto que cerró el partido y confirmó el campeonato de Sportivo al llevarse el triunfo por 4-1.

A dos años del retorno al futsal confederado, el club de la avenida Belgrano pasó por la tercera división “Copa de Plata” jugando el torneo apertura 2017 siendo subcampeón de 9 de Octubre.

Ese mismo año disputó el torneo clausura de segunda división quedando eliminado en manos justamente de Deportivo Río Grande Rojo en cuartos de final en su gimnasio el pasado 16 de noviembre.

Este 2018 la vuelta a la máxima categoría vino de la mano del título de campeón

REVIVÍ LA FINAL JUGADA EL DOMINGO 2 DE DICIEMBRE 2018

TRANSMISIÓN FACE F1: DEPO RG vs SPORTIVO “1ER TIEMPO”

COPA DE ORO: FINAL N* 2. DEPORTIVO RÍO GRANDE VS SPORTIVO

Posted by Futsal-Uno on Sunday, December 2, 2018

TRANSMISIÓN FACE F1: DEPO RG vs SPORTIVO “2DO TIEMPO”

COPA DE ORO: FINAL N* 2. DEPORTIVO RÍO GRANDE VS SPORTIVO

Posted by Futsal-Uno on Sunday, December 2, 2018

SERIE FINAL: SPORTIVO 2 vs 0 DEP. RÍO GRANDE

  • PARTIDO 1: SPORTIVO 1 vs 0 DEP. RÍO GRANDE (30 noviembre)
  • PARTIDO 02: DEP. RÍO GRANDE 1 vs 4 SPORTIVO (2 diciembre)

CLUB SPORTIVO – CAMPEÓN “COPA DE ORO 2018”

Plantel Club Sportivo: Juan Giménez, Walter Alvarado, Lautaro Leiva, Rodrigo Ojeda, Lucas Vera, Patricio Guerrero, Tomas Fernández, Gabriel Ramírez, Enzo Rocha, Gabriel Sánchez, Wladimir Gonzales, Franco López, Juan Mendoza, Kavi Navas, Rodrigo Baiz.     DT: Damián Barría. AT: Stefano Busi. PF: Carla Moreira. DEL: “Bicho” Oyarzo

COPA DE ORO – T2018

  • CAMPEÓN: SPORTIVO (Ascenso)
  • Subcampeón: Deportivo Río Grande (Ascenso)
  • Tercero: Qru 23
  • Cuatro: 9 de Octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here