Viedma será el primer rival de Río Grande

0
381

Viedma será el primer rival de Río Grande

Edgardo Alegre, Maximiliano Trepatt, Maximiliano Suero, Tahiel Cheuquel, Lucas Vera, Juan Fuenzalida, Daniel Torres, Jorge Fresia, Patricio Guerrero, Gabriel Sánchez, Lautaro Leiva, Gabriel Ramírez, Nicolás Fernández, Emanuel Salguero y Gabriel Cejas son los nombres seleccionados para defender los colores de nuestra ciudad en el torneo “Argentino B” a jugarse desde el próximo domingo en la ciudad de Río Gallegos.

Los riograndenses están ubicados en la zona B junto a los combinados de Trelew, Viedma y Puerto Madryn, estos dos últimos equipos los enfrentó el año pasado en Caleta Olivia.

Río Grande debutará el próximo domingo ante Viedma a las 16:30 hs. El lunes 4 de junio a la misma hora enfrentará a Puerto Madryn y el martes 5, a las 13:30 hs, se medirá ante Trelew. El miércoles se jugará la reclasificatoria donde jugaran los 1° vs 4° y 2° vs 3°.

El certamen nacional tendrá 2 ascensos comenzará el próximo domingo 3 y se extenderá hasta el sábado 9 de junio. Los grupos y el fixture se sortearon con anticipación y están confirmados todos los cruces y participantes. 13 selecciones “sureñas” van con el mismo sueño, lograr el ascenso para la temporada 2019

El sábado por la mañana nuestra selección estará partiendo rumbo a la capital santacruceña para afrontar el compromiso nacional.

ARGENTINO B DE SELECCIONES:

  • ZONA A: Río Gallegos, Trevelín, San Julián y Pico Truncado.
  • ZONA B. Viedma, Puerto Madryn, Río Grande y Trelew.
  • ZONA C: Esquel, Gregores, Perito Moreno, Caleta Olivia y Monte León.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here