Victorias de Luz y Fuerza Smith, Pingüino y el “Depo” Río Grande

0
268

Se completaron los tres partidos programados del ascenso en la jornada del sábado. En primer turno Luz & Fuerza Smith vengó al elenco de primera, venciendo Estrella Austral Roja. Después Pingüino ganaba 4-2 a Juventus, en un partidazo que se suspendió por una mala inclusión en la “Juve”. A última hora el “Depo” Río Grande sumó los primeros puntos al vencer a Pingüino Futsal.

El resumen del ascenso del sábado
Gran jornada de ascenso fue la vivida en la tarde-noche del sábado en las instalaciones del polideportivo “Carlos Margalot” de chacra 2. Los partidos comenzaron pasadas las 18:00 horas cuando por la cuarta fecha en la zona A, Luz & Fuerza Smith pudo vengar a su hermano mayor, que cayera la noche del viernes ante Estrella Austral, al llevarse una importante victoria por 5-4 ante el elenco de Estrella Austral Roja.

Seguido a este encuentro Pingüino y Juventus protagonizaban un verdadero partidazo, que había comenzado con la “Juve” arriba en el marcador con gol de Javier Soto. Ventaja que duro hasta que Pingüino se acomodó y con un gran nivel de juego dio vuelta el marcador pasando al frente 3-1, con dos goles de Juan Manuel Vera y el restante de Gustavo Almonacid. En la segunda parte Nicolás Hernández estiró la ventaja para los conducidos por Pablo Urrea 4-1 y sobre el minuto 8, Nicolás Mascareña acercaba al elenco de “Kiko” Gutiérrez 4-2. El partido era tremendo, pero al minuto 10 del complemento la mesa de control llamó a los árbitros para informarles que el jugador Nº6 de Juventus no estaba en la planilla de juego. Por tal motivo y por mala inclusión se dio por finalizado el encuentro. Para destacar la actitud de la gente de la “Juve” que a pesar de estar haciendo un gran partido acepto el error saludando a sus rivales. Los puntos irán para Pingüino que alcanza las 8 unidades en la tabla general de la zona A.

Al final de la jornada, pasadas las 21:45 horas y por la tercera fecha en la zona B, Deportivo Río Grande logro recuperarse de las dos derrotas anteriores al vencer a Pingüino Futsal por un marcador de 12 tantos contra 6. El “Depo” sumo sus primeros puntos en el certamen.

RESULTADOS:

O’HIGGINS 9 – 8 SAN MARTÍN (Primera División)
ESTRELLA AUSTRAL 8 – 5 LUZ & FUERZA (Primera División)
LUZ Y FUERZA SMITH 5 VS 3 ESTRELLA ROJA (Ascenso Zona A)
JUVENTUS 2 VS 4 PINGÜINO (Ascenso Zona A)
PINGÜINO FUTSAL 6 VS 12 DEPO RÍO GRANDE (Ascenso Zona B)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here