¡Va por el sueño! Luz y Fuerza debuta ante Nacional

0
114
Logo "DDH 2017"

La delegación de Luz y Fuerza recorrió los 3100 kilómetros que separan Río Grande y la capital mendocina llegando en horas de la mañana de este sábado a la sede donde se realizará una nueva edición de la División de Honor, el certamen más importante y federal de clubes y que este año tendrá la particularidad en contar con 40 elencos de 14 provincias de nuestro país.  

Después de acomodarse, llegó el turno de los bautismos para los debutantes en este certamen, el almuerzo y poco a poco ir metiéndose en clima para lo que vendrá a partir de este domingo 29 de octubre donde se pondrá a rodar la pelota.

Los Bautizados del elenco de Luz y Fuerza

¡Llegó La hora de la verdad!

Desde las 19 horas en el consejo deliberante de Godoy Cruz se realizó la reunión de delegados para la recepción de documentación, sorteo y modalidad de certamen. En cuanto al torneo en si, 10 serán las zonas de 4 equipos cada una, clasificando 32 elencos a “16avos” de final, los 8 restantes jugarán para definir la ubicación final en el certamen.

Luz y Fuerza debuta ante los entrerrianos de Nacional

El equipo de Daniel Ruiz ya tiene zona y rivales para afrontar la fase clasificatoria. Junto a Amigos de Villa Luro de Metropolitana, Franjeados de Formosa y Nacional de Entre Ríos integran la Zona B. El debut será a las 16 horas de este domingo ante los entrerrianos de Nacional en el estadio “Ribosqui”. El lunes próximo por la 2da fecha enfrentará a Amigos de Villa Luro, un animador de este certamen año tras año y cerrará la primera rueda ante los formoseños de Franjeados el martes.

La delegación completa de Luz y Fuerza en Mendoza

Jugadores: Ulises Álvarez, Inti Bogado, Orlando Figueroa, Nicolás Barboza, Fernando Medina, Jorge Fresia, Ezequiel Ruiz, Fabián Suárez, Juan Pablo Mansilla, Oscar Flores, Juan Fuenzalida, Darío Salto, Sebastián Donovan y Rodrigo Amado. Cuerpo técnico: Daniel Ruiz (director técnico), Renzo González Otárola (preparador físico), Leo Federal (ayudante técnico), Luz Andrade (delegada) y Sergio Fresia

¡Y los otros Fueguinos?

Los tres elencos representativos de la capital de la provincia Ushuaia también están en Mendoza con todas las esperanzas puestas en el certamen.

Comercio: Se ubica en la “Zona C” junto a Estrella Federal (Metro), José Hernández (Entre Ríos) y Victoria (Corrientes). El debut será a las 18:30 hs, ante Victoria.

HAF: Se ubica en la “Zona F” junto a Andes Talleres (Mendoza), Sociedad de fomento Munro (Metro) y ACD Deporpisos (El Dorado – Misiones). El debut será a las 20:30 hs, ante Andes Talleres.

Magallanes: El defensor del título llega con la mira fija en repetir la historia y el logro del año pasado en Esquel. El poderoso “Maga” se ubicó en la Zona G, junto a Titi Futsal de Mar del Plata, Banco Nación de Metropolitana y Bermejito de San juan. Por nombre e historia, uno de los candidatos al título, debutara este domingo a las 13 horas ante los representativos de “la feliz” Titi Futsal.

TODAS LAS ZONAS

DDH 2017 – LAS ZONAS

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS “DOMINGO 29 DE OCTUBRE”

HORARIOS 1RA FECHA – DOMINGO 29 DE OCTUBRE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here