Un pasito más ¡y no jodemos más!

0
403

Un pasito más ¡y no jodemos más!

Con un final cargado de emociones, nervios y suspenso, Río Grande se quedó con la llave ante la selección de Trevelín por la vía de los penales y clasificó a semifinales. Lucas Vera convirtió el tanto que le daba la ventaja mínima a nuestra selección.

Río Grande lo ganaba 1-0 pero en los tramos finales del encuentro se lo empataron. Llegó el alargue que terminó con el mismo resultado 1-1. En los penales, Maximiliano Trepatt atajó dos remates. Patricio Guerrero y Gabriel Sánchez no fallaron dándole la victoria y el pasaje a semifinales 2-1.

Río Grande está a 40′ minutos del ascenso, el gran objetivo de estos últimos años, jugando a gran nivel y con mucha entrega. Una selección renovada, con mucha juventud y algunos nombres que estuvieron en los procesos anteriores que probaron el sabor amargo de quedar en el camino, y que en pocas horas pueden tener esa revancha que el deporte siempre te dá. #VamosRíoGrande #UnPasitoMás

Cambio de horario

En un primer momento los cruces de semifinales estaban previstos para las 19 y 20:30 horas. Con ese esquema la selección local debía jugar en primer turno. Pero como siempre el local juega en horario central se modificó y se reprogramaron los partidos.

Es así que Río Grande jugará ante Puerto Madryn a partir de las 19 hs y en horario central de las 21 hs juegan Río Gallegos y Esquel.

El premio principal no es precisamente el pasaje a la final, es mucho más grande, los ganadores de esta noche ascenderán al “Argentino A” de selecciones para el año que viene.

Las fichas están todas puestas en esta noche… lo de mañana, sin duda será más que un premio extra. #VamosRíoGrande #UnPasitoMás

En busca del premio mayor… Vuelven a verse las caras

Río Grande y Puerto Madryn volverán a medirse esta noche a partir de las 19 horas. Dos equipos que se conocen, similares en cuanto a la propuesta de juego. Ambos elencos se enfrentaron el lunes 4 de junio por la segunda fecha de la fase clasificatoria.

En aquella oportunidad Río Grande comenzó ganando 2-0, se lo empataron 2-2. Volvió a ponerse arriba 4-2 y tras algunos desaciertos defensivos se lo volvieron a empatar 4-4. Sobre los 14’ minutos vio la doble amarilla Gabriel Sánchez, todo esto en la primera etapa.

Río Grande tuvo muchas ocasiones a lo largo de la segunda mitad para desnivelar, Madryn también tuvo las suyas pero ninguno de los dos logró hacerlo.

El partido de esta noche será otra historia, es un duelo mano a mano donde el ganador se quedará con el premio mayor. Ese premio que 13 selecciones fueron a buscar a Río Gallegos y solo 4 sobrevivieron, el ascenso. Ojalá se nos dé.  #VamosRíoGrande #UnPasitoMás

¡Riograndenses a Gallegos!

A lo largo de esta jornada de viernes son muchos los riograndenses que irán rumbo a Río Gallegos para ver y apoyar esta verdadera final para nuestra selección. Si todo sigue como hasta ahora y Río Grande asciende y se mete en la final, se espera una avalancha de gente rumbo a la capital santacruceña para acompañar a los pibes mañana sábado.

Incluso de ser finalista ya se está pidiendo a la FFF que no se programe el fin de semana para poder asistir a Río Gallegos. ¡Ojalá se nos dé! #VamosRíoGrande #UnPasitoMás

#VamosRíoGrande #UnPasitoMás

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here