Tres triunfos y un empate dejó el “súper jueves” de futsal

0
588

A todo futsal terminó la jornada del jueves con la disputa de cuatro encuentros correspondientes a la máxima categoría. Fueron tres partidos de la décimo tercera fecha y uno de la décimo cuarta.

En la Margen Sur, por la fecha 13, Luz & Fuerza se hizo fuerte y continúa siendo el máximo candidato a quedarse con la primera rueda al vencer por un amplio marcador a Pingüino Futsal de 9-2.

Los “Eléctricos” están imparables y continúan  en la cima de la tabla mirando a todos desde arriba. La diferencia con su más próximo perseguidor es de seis puntos. 

En el mismo recinto pasadas las 22 horas Juf le ganó un partido clave a Fénix, ambos equipos luchan por salir del fondo de la tabla, por un resultado de 7-3 y se quedó con 2 puntos muy valiosos. 

El equipo de Ariel Altamirano mandó al fondo de la tabla a Fénix y pelea por meterse entre los ocho de arriba.

También por la fecha 13, pero en el Rogolini, Real Azul le cortó la racha de tres triunfos consecutivos a Horval y le ganó bien en lo que fue un intenso partido que supo liquidar en la segunda parte por un resultado de 7-4. El “Xeneize” Azul actualmente quedó ubicado en la cuarta posición.

Franco Yacante en acción, Lucas Martinez atento cubre su primer palo
Franco Yacante en acción, Lucas Martinez atento cubre su primer palo

Finalizando la noche en el Rogolini, el local, San Martín rescató un punto más que importante ante O’Higgins. El “Celeste” ganaba 2-0 sobre los 10’ del complemento pero el “Santo” pudo llegar a la igualdad a tres minutos del final.

O’Higgins continúa como único escolta a seis puntos del líder Luz & Fuerza con un partido menos. San Martín arrancó mejor la segunda rueda con dos empates y una victoria.

El domingo se ponen todos al día…

El próximo domingo 16 de septiembre se jugaran los tres encuentros que faltan para que todos los equipos queden con la misma cantidad de partidos.

Previo a un encuentro de Copa de Oro a jugarse el sábado 15 en el “Cata Delgado” a las 17:30 horas, valido por la fecha 16, entre Real Amarillo y Jowen, toda la actividad se centrará el domingo en el gimnasio Muriel.

Por la fecha décimo cuarta juegan a las 17:10 horas Pingüino y Real Madrid después Real Azul y Fénix para cerrar con el choque entre O’Higgins y Campolter de la fecha 13.

REPASÁ EL FIXTURE COMPLETO (CLICK ACÁ)

POSICIONES AL 14 DE SEPTIEMBRE

(*) Se les descontarán 2 puntos x sancion

LO QUE SE JUGÓ Y LO QUE FALTA…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here