Todo listo para que ruede la pelota

0
406

En la noche de este sábado y con agua-nieve en la ciudad de Río Grande, se llevó a cabo la reunión para las acreditaciones de las diferentes delegaciones que serán parte del nacional menores. Todo, realizado en las instalaciones del “C.P.G Leandro N. Alem”

Por tal motivo ya están acreditados y listos para comenzar las acciones los clubes de nuestra ciudad. San Martín, Pingüino, Fenix, Sportivo, Qru y Real Madrid.

También lo hicieron las delegaciones que llegaron de afuera, Club Aleman (Mendoza), María Madre de la Lata (Rosario), CIPA (Comodoro), Estudiantil Porteño (Buenos Aires). De la ciudad de Ushuaia Newell´sitos, Amistad, Magallanes, Cuervos del fin de mundo y a ultima hora llegaron los Millos del fin del mundo.

Mientras la delegación de “el Ciclón” (Buenos Aires) llega a nuestra ciudad en horas del mediodía de este domingo debido a la tormenta que azotó buenos aires este sábado que suspendió el vuelo de hoy reprogramado para mañana.

“La entrada para ver los partidos tendrá un valor de 50 pesos”

COBERTURA “F1” ACREDITACIONES: TAMBIÉN DIALOGATMOS CON LA GENTE DE “LA LATA” DE ROSARIO, ALEMÁN DE MENDOZA, C.I.P.A DE COMODORO, AMISTAD, NEWELL´SITOS, CUERVOS, MAGALLANES TODOS DE USHUAIA, ESTUDIANTIL PORTEÑO DE BUENOS AIRES…

Posted by Futsal-Uno on Saturday, September 29, 2018

 

FIXTURE NACIONAL MENORES (CLICK ACÁ)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here