Tiene fecha la primera reunión de delegados

438 0

Poco a poco la actividad en el planeta CAFS vuelve a ponerse en marcha, la comisión de la FFF, ya se reúne para delinear la temporada 2015

Tiene fecha la primera reunión de delegados
La comisión directiva de la Federación Fueguina de Futsal tuvo la primera reunión del año la semana pasada con los miembros que se encuentran en la cuidad, recordando que todavía estamos en plena época vacacional y algunos de sus integrantes todavía no han regresado a la provincia. En la misma se trataron algunos temas importantes para ir delineando lo que será la temporada 2015.

Entre los temas más destacados quedó confirmada la fecha para la primera reunión del año con los delegados de los clubes, aunque falta definir hora y lugar, la cita está prevista para el martes 24 de febrero. Entre otros temas y ya pensando en el inicio del torneo en categorías principales, la primera idea es que el calendario local dure de marzo a octubre, comenzando en primera división a más tardar el viernes 20 de marzo, aunque todo esto se ira confirmando con el correr del tiempo. Con respecto a la entrega de premios del torneo “Sancor Salud” está casi confirmado que se realizara en el inicio de la temporada 2015 debido a un retraso con la entrega de los trofeos. También se informó que se recibió la nota de la agencia municipal de deportes para elegir la terna de los jugadores destacados de la temporada 2014 para los premios a los deportistas de la ciudad de Río Grande en todas las disciplinas, que el año pasado estuvo conformada por Jorge Fresia (Estrella Austral), Juan Gómez (Real Madrid) y Juan Barría (O’Higgins) premio que recayó en el jugador de Real Madrid.

La FFF tiene varios e importantes temas que todavía quedan en el tintero, sistema de campeonato, la creación de la tercera categoría en mayores, arbitrajes y el trabajo con los distintos seleccionados de la cuidad entre otros. Con respecto a los clubes varios son los que poco a poco comienzan con las pretemporadas pensando en lo que será un duro año de competencia. Se podría decir que la “Golty” ya comenzó a rodar.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *