Sportivo, Tigre Cóndor y Horval Rojinegro, los ganadores de sábado

0
932
Pasajes del partido Sportivo vs Depo RG

Copa de Oro – El “Albo” puso primera: Comenzó el certamen clausura 2017 con la disputa de los tres encuentros programados para el sábado correspondientes a Copa de Oro y Copa de Plata. En las instalaciones del gimnasio “Cata Delgado” del club Sportivo, pasadas las 18:40 horas, el “Albo” comenzó con el píe derecho al derrotar a Deportivo Río Grande por 5-1. El equipo de Damián Barría a pesar de no contar con las presencias de Lucas Vera, Cristian Oroz y Franco López supo manejar el partido de principio a fin con los aportes de varios juveniles que ya tienen rodaje para afrontar este tipo de partidos. Gabriel Sánchez puso el 1-0 y Arce Wilson igualó el encuentro de manera momentánea en un tanto. Pero la primera mitad finalizaría 2-1 favorable a Sportivo con gol de Rodrigo Ojeda.

David Maller en acción

En el complemento la diferencia se fue estirando gracias a los goles de “Kavi” Navas, Cristian Canales y nuevamente “Kavi” Navas para terminar llevándose los dos puntos en juego. La diferencia pudo ser menor si los jugadores de Deportivo Río Grande hubieran estado más finos en la definición ya que tuvieron algunas situaciones para descontar. Sportivo sumó los primeros puntos en el camino al gran objetivo planteado, llegar a la máxima división para la temporada venidera. Jugador F1: Kavi Navas. Árbitros: Segovia – Montenegro (7pts)

Jugador F1: Kavi Navas (Sportivo)

NOTA – David Maller (Sportivo): “sin desmerecer al rival… pero no tuvimos muchos inconvenientes”

 

Copa de Plata: Tigre Cóndor fue más que Liniers: Con más de 47’ minutos de demora, debido a la entrega tardía de otra actividad que se desarrolló en las instalaciones del gimnasio Muriel, se jugaron los dos encuentros de tercera división previstos para el sábado 16 de septiembre. En primer turno, Tigre Cóndor tuvo un sábado redondito imponiéndose de manera contundente ante un Liniers que luchó hasta donde pudo con una gran actuación de su arquero Cristopher Knorr. Con dos tantos de Jorge Paidican en la primera etapa Tigre se iba al descanso arriba 2-0. En el complemento se puso 5-0 a 10’ minutos del final con goles de Darío Almeida, Santiago López y Daniel Riveros.

Juan Vera (Liniers) uno de los que siempre buscó el arco rival

Liniers mejoró en el tramo final logrando dos tantos consecutivos para acortar la ventaja, ambos convertidos por Leandro Socias, pero la diferencia era muy importante y casi en el cierre el arquero Román Vargas con un pelotazo alto desde su área, sorprendió a Knorr para sellar el resultado 6-2. Tigre Cóndor metió el primer triunfo para soñar con pelear bien arriba. Jugador F1: Jorge Paidican (Tigre Cóndor). Árbitros: C. Quiroga – A. Ábalos (7pts)

Banco de Tigre Cóndor

NOTA – Gustavo López (DT Tigre Cóndor): Nuestro sueño es subir…

 

Copa de Plata: Horval Rojinegro no perdonó al debutante Centenario: Sobre las 17:20 horas comenzó el encuentro entre Horval Rojinegro y el equipo debutante en la categoría, Centenario. Formado por integrantes de la Prefectura Naval de nuestra ciudad, institución que hace muy poco cumplió 100 años de existencia (de ahí su nombre) pero que no pudo con la experiencia de un rival que hizo valer sus 37 años de historia en el futsal de Río Grande. El partido fue parejo, disputado e igualado sin goles hasta los 10’ minutos de la primera parte.

Plantel de Centenario

El gol conseguido por Claudio Barrientos a los 11’ minutos comenzó a inclinar la balanza hacia el elenco “B” de los cabrales que comenzó a dominar el juego con el correr de los minutos. Ni hablar cuando la “Brujita” Horacio Cabral puso el 2-0, y más tarde el mismo jugador, con un misil “pie-ángulo” dejó sin posibilidad de reacción al arquero José Domínguez sellando la primera parte con la victoria parcial del “Rojinegro” por un marcador de 3-0. En el complemento Horval comenzó a rotar, a manejar la pelota y poco a poco fue estirando el marcador. Con dos aportes más de Claudio Llancapani y Diego Cabral, Horval Rojinegro terminó festejando un triunfo de 6-0 fabricado con mucha paciencia. Jugador F1: Horacio “La Brujita” Cabral. Árbitros: A. Ábalos – C. Quiroga (7pts)

Plantel Horval Rojinegro

NOTA – Horacio “La Brujita” Cabral (: El equipo anduvo 10 puntos… yo 5…..

Resultados sábado 16 de septiembre

  • Tigre Cóndor 6 vs 2 Liniers (Plata)
  • Horval Rojinegro 6 vs 0 Centenario (Plata)
  • Deportivo Río Grande 1 vs 5 Sportivo (Oro)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here