Sportivo arriba! Pelean Qru23, Real Amarillo, Depo y Juventus

0
464

Se completó la primera ronda en copa de oro con la disputa del partido pendiente entre Sportivo y Qru 23 de la octava fecha jugado en el gimnasio “Cata Delgado” y que tuvo el condimento del retiro oficial de Damián Barría de las chanchas.

Sportivo arriba! Pelean Qru 23, Real Amarillo, Depo y Juventus

El “Albo” finalmente puso las cosas en su lugar ante el “23” equipo que llegaba con todas las intenciones de alcanzarlo. Sin embargo, después de una primera etapa que terminó 3-1 en favor del elenco local, en el complemento, Sportivo desplegó todo su potencial ofensivo para terminar llevándose la victoria y la primera rueda por un claro 10-3.

Lautaro Leiva dominando la golty

Daniel Torres (2), Gabriel Sánchez (2), Matías Estrada (2), Walter Alvarado, Enzo Rocha, Gabriel Ramírez y Damián Barría fueron los autores de los tantos de Sportivo. Luis Vargas, Bruno Alarcón y Carlos Velázquez anotaron los goles de Qru 23

Se despidió Damián Barría….

Junto a su gente Damián Barría se sacó el gusto de vestir la “casaca” de su club por última vez ingresando a la cancha en los tramos finales del encuentro para compartir algunos minutos con sus dirigidos.

Ahí pudo demostrar en algunas jugadas el nivel que siempre lo caracterizó, además fue una novedad para muchos de los “pibes” presentes verlo en acción.

Jugada previa al gol: Damián Barría con la pelota… le gana a su marca y convierte el décimo

Por esas cosas del deporte, Damián Barría jugó su último partido nada más y nada menos que ante Qru. Un club con el que fue protagonista vistiendo la camiseta “verde” por varios años ganando todo lo que jugó.

El abrazo de Damián Barría con Claudio Álvarez, uno de los arqueros del 23

Al igual que otros grandes del futsal de nuestra ciudad que han dejado la actividad en cuanto al juego, se diferencia del resto porque no se desliga de este deporte. Continuando con el trabajo de ser técnico de Sportivo y además en la actualidad también el de la selección juvenil de Río Grande.

Damián Barría: ¿Sera la ultima foto como jugador? Así parece

 

En cuanto a la segunda ronda que había dado inicio la semana pasada con el triunfo de Campolter Azul sobre Jowen, el miércoles por la noche el “9” de Tolhuin comenzó de la mejor manera venciendo a Real Amarillo por 9-7.

El viernes 27 de julio en el Poli de chacra, por la décima fecha, Juventus sacó adelante un difícil encuentro ante Deportivo Río Grande en lo que podría decirse fue un duelo desde los bancos que se definió en los 5 minutos finales.

Juan Giménez con la pelota, uno de los más peligrosos jugadores del Depo

La “Juve” y Depo RG estaban empatados en 5 tantos cuando desde los bancos ambos técnicos, sin guardarse nada, pusieron arquero jugador. “Kiti” Suero mandó a Carlos Gómez y “Tatú” Robles a Julio Pereyra.

Sebastian Rodriguez no puede darle dirección a su remate.. una de las llegadas de la Juve

En la primera que tocó Gómez jugó bien la pelota para su compañero y la jugada terminó en gol de Diego Mansilla para el 6-5. Ahí no más volvió al arco Leandro Catelicán. A los 17’ de la parte final Emiliano Sala puso las cosas 7-5

Con poco tiempo por jugar parecía historia definida. La “Juve” controlaba y jugaba con la desesperación rival, pero a los 19’ minutos apareció José Pavón para achicar la diferencia a un solo gol.

Depo RG se fue al humo, con más desorden que juego, y era entendible, el empate estaba a un solo tanto, pero Juventus se plantó con autoridad y terminó festejando un triunfo muy importante por 7-6.

“Kiti” Suero se la jugó y le ganó el duelo a su colega Tatu…

Después de un mal comienzo de campeonato la “Juve” con esta victoria consiguió la quinta de manera consecutiva que le permite meterse en la discusión entre los de arriba.

Por último, en la jornada del sábado 29 de julio en el gimnasio Margen Sur, Real Amarillo y Horval Rojinegro adelantaron el partido de la fecha 11.

La “Fiebre” Amarilla que había caído ante 9 de Octubre, se recuperó y festejó un triunfo ante el “Rojinegro” por un marcador de 5-3 quedando muy bien ubicado en la tabla de posiciones para pelear entre los de arriba.

RESULTADO PENDIENTE FECHA 8

  • SPORTIVO 10 vs 3 QRU 23 (27-jul)

RESULTADOS PARCIALES FECHA 10

  • JOWEN 3 vs 7 CAMPOLTER AZUL (23-jul)
  • REAL AMARILLO 7 vs 9 9 DE OCTUBRE (25-jul)
  • DEPO RG 6 vs 7 JUVENTUS (27-jul)
  • QRU 23 vs HORVAL RN                                
  • DEPO TIGRE vs SPORTIVO                                         

ADELANTADO FECHA 11                                                                            

  • HORVAL RN 3 vs 5 REAL AMARILLO (29-jul)

POSICIONES AL 31 DE JULIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here