Sergio Graneros habilitado y jugara en Luz y Fuerza

0
65

En la reunión del pasado martes 26 de marzo, Serio Graneros, ex jugador de Escuela de Futbol presento una nota pidiendo ser habilitado. El mencionado jugador había abandonado Escuela de Futbol para jugar futbol 5 en mitad de temporada, lo que lo inhabilitaría por 2 años. Pero anoche y con las planillas se comprobó que Graneros el año pasado no jugó Cafs y esta libre desde el 2011.

Sergio Graneros habilitado y jugara en Luz y Fuerza
En la reunión del pasado martes 26 de marzo, el delegado de Luz y Fuerza, entidad que jugara en el ascenso y debutara en CAFS este año. Presento una nota firmada por el jugador Sergio Graneros, en la cual solicitaba revisar su situación para poder ser parte del plantel del mencionado Club.

En un primer momento, se recordó a todos los delegados. Que en el año 2011, la comisión de la federación fueguina de Futsal, decidió adherir a la resolución 10/2004. Que en resumen dice “que ninguna entidad afiliada a CAFS, no puede participar de una actividad paralela”. Algo que fue aceptado y firmado por la totalidad de los clubes en aquella oportunidad. Agregando también que los jugadores que abandonen un club de la federación en plena temporada quedarían sancionados por un tiempo de 2 años para volver al Futsal de la confederación. Por lo expuesto, la comisión de la federación le dio el “No” al pedido del jugador que todos lo tenían en la memoria como integrante de Escuela de Futbol, Club que comendaba “Pepe” Cabral.

Pero con el correr de la semana surgió la duda. Alejandro Robles y “Bicho” Oyarzo se tomaron el trabajo de revisar las planillas de juego del año pasado, tarjetas y goleadores comprobando que Sergio Graneros no figuraba en ninguna planilla del torneo “30 años gesta de Malvinas” y que al momento de abandonar Escuela de Futbol en la temporada 2011, esta entidad desapareció al próximo año para llamarse ACM Horval. Por tal motivo, Graneros no jugó y pasó a ser jugador libre desde aquel momento.

Es por eso que en la reunión de la noche del miércoles 3 de abril, se llevaron las planillas de juego donde se mostro a todos los delegados que el mencionado jugador no figuraba en ninguna. Por tal razón Sergio Graneros está temporada será parte del plantel de Luz y Fuerza.

Plantel de Escuela de Futbol temporada 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here