Se suspendió Qru y San Martín

0
2129

Se suspendió Qru y San Martín

“Siendo las 22:48 horas y a los 15’:52” minutos del primer tiempo se suspende el partido por no encontrarse en condiciones el campo de juego. El jugador N°2 de San Martín, Hernán Ortiz, recibió un profundo corte en la pierna izquierda al desplazarse sobre el piso que estaba en malas condiciones”

Esto es lo que dice el informe de la dupla arbitral conformada por Cristian Quiroga y Damián Cunquel, tras la lesión del jugador antes mencionado.

Todos los compañeros de Ortiz , apoyando al jugador que estaba en el piso sin poder moverse

La dupla arbitral al ver la gravedad del corte, llamó a los capitanes comunicando que el partido no podía continuar, decisión aceptada por todos.

Cristian Quiroga, uno de los árbitros, explicándole a la gente de Qru lo sucedido

Con goles de Claudio “Tati” Mikel (2) y Franco Velázquez para Qru y de Máximo Salazar, Diego Pérez y Tomas Herrera para el “Santo” de Río Grande, ambos elencos empataban en tres tantos cuando llegó la jugada que selló el partido. 

Todo esto fue producto del mal estado del piso cerca del arco que da hacia el centro de la ciudad. Un tablón astillado y algunos tornillos que se asomaban eran un riesgo no solo para los jugadores que disputaban este partido, también, para todo aquel que a lo largo de este fin de semana use las instalaciones.

Tablón astillado y tornillos que se asoman… un peligro!

Polideportivos que se usan para todo…

Es por todos sabido que nuestra ciudad tiene pocos recintos deportivos para la práctica del futsal, que es el deporte que nosotros cubrimos. La mayoría sin medidas reglamentarias y que son utilizados para cualquier tipo de evento.

Ferias multitudinarias, recitales, eventos de cualquier índole dónde incluso se instalan escenarios y diferentes tipos de stand con material contundente. Ingresando muchas veces con maquinarias para el armado de los mismos.

El resultado no es otro que el deterioro del piso para lo que fueron pensados. El “Muriel”, el “poli”, el “anexo” y gimnasio “Margen Sur” dan evidencia de ello.

Lejos de responsabilizar a los trabajadores de estos espacios “que brindan todo para su mantenimiento” es indudable que estos lugares no aguantan con la gran cantidad de eventos que terminan siendo perjudiciales para lo que fueron creados… la “práctica deportiva”

Abra que invertir en espacios que sean exclusivamente deportivos y también en recintos para eventos sociales de nuestra comunidad. Lo sucedido esta noche fue solo un aviso… “una desgracia con suerte” que le pasó a un mayor y no a un niño.

Vuka y Sutil mirando el momento en que los árbitros realizan el primer informe en la planilla de juego

TRANSMISIÓN FACE…

https://www.facebook.com/pg/futsal.uno/posts/?ref=page_internal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here