Se quedó con el duelo! Juventus pudo con Tigre y es único escolta

0
58

En lo que fue un partidazo la “Juve” festejó ante la “generación del 80” que además perdió a Víctor Hugo Rodríguez por lesión. (Notas: Maxi Suero, Emiliano Sala y Chimo Águila).

Se quedó con el duelo! Juventus pudo con Tigre y es único escolta
Un partido cambiante y muy vibrante fue el que jugaron la noche del viernes valido por la séptima fecha del torneo apertura y con transmisión de Radio Nacional y Futsal Uno “Radio Online” los primeros equipos de Tigre y Juventus. Los dos llegaban peleando bien arriba en la tabla general, los pibes de la “generación del 80” segundos con 9 y la “Juve” terceros con 8 puntos, por tal razón este partido era muy importante para seguir metiéndole presión al líder y continuar en la lucha por uno de los dos lugares para ascender a la División de Honor.

La “generación del 80” salió a la cancha con Mariano Morales en el arco, Gustavo Luqués, Carlos Millao, Cristian Pérez y Fernando Díaz. Los de “Kiti” Suero con Leandro Catelican, Luis Mansilla, Lucas Zumeldo, Maximiliano Suero y Emiliano Sala. Juventus tuvo un comienzo vertiginoso metiendo presión alta, ahogando la salida de Tigre y rápidamente esa presión surgió efecto. A los 2’:50”, 4’:20” y 5’:20” minutos de juego Emiliano Sala, Maxi Suero y Brian Mansilla, que debutó convirtiendo un gol, dejaban a la “Juve” arriba tres a cero dejando sin reacción a Tigre que no lograba hacer pie. Después del gol, fue el momento del ingreso a la cancha de Víctor Hugo Rodríguez, que cambio el ritmo del encuentro. Tigre se acomodó y se hizo protagonista del encuentro, Juventus se derrumbó en cuanto al juego y las dudas aparecieron, más aún cuando sobre los 6’ minutos, llegó el descuento de Martin Torres. Tigre respondía de la misma manera, a los 8’ el partido estaba 3 a 2, con un remate de Gustavo Luqués que se desvió en un rival para terminar dentro del arco de Catelican.

Tigre manejaba el partido de la mano de Rodríguez que lo empató en tres tantos a los 12 minutos con un tiro bajo. Veinte segundos más tarde llegó el mejor gol de la noche y el festejo que cambió el rumbo del encuentro. Victo Hugo salió con pelota dominada, le metió un caño en plena salida a Fredy Barría, apenas pasó la mitad de la cancha sacó un misil que se clavó en el ángulo para que “los ochentosos” se pongan por primera vez en la noche arriba en el marcador 4 a 3, en el festejo, Rodríguez saltó levantando las rodillas y al caer con ambos pies pegó de lleno en el piso y automáticamente cayó al suelo debiendo abandonar la cancha, el festejo del golazo convertido le salió muy caro al capitán de Tigre. A pesar de todo esto, Tigre se las arregló muy bien y tuvo en los pies de David Marín con remates de media distancia algunas posibilidades claras pero el arquero y los palos le negaron al “Gatito” poder anotar. Sin embargo cuando se jugaban 18’:30” minutos, Martin Torres volvía a convertir dejando el pleito 5 a 3.

En los 30” segundos finales Rodríguez volvió a la cancha para probar y en una salida en velocidad cuando iba disputando la pelota con Emiliano Sala, en N°3 de Tigre, sintió que algo se rompió en la pierna derecha cayendo al suelo ya sin poder levantarse, tras la detención del partido por varios minutos y con la ayuda de sus compañeros llegó hasta el banco con sus compañeros. Una baja muy importante para lo que resta del campeonato, porque a simple vista parece muy difícil que Víctor Hugo tenga una pronta recuperación. La primera mitad terminaba con la ventaja para la “generación del 80” por 5 a 3.

Como si fuera una repetición del comienzo del partido la “Juve” nuevamente arrancó muy enchufado el complemento y le basto menos de un minuto llegar a la igualdad. Maximiliano Suero a 32” segundos y Emiliano Sala a los 58 empataban el partido en 5 tantos para cada equipo. A partir de ese momento ambos se alternaban en el dominio del partido. Juventus por momentos jugaba mejor hasta que Tigre lo emparejaba y parecía que se lo llevaba puesto. Llegando a los 10’ minutos “Maxi” Suero apareció para anotar el que sería el último gol del encuentro, el gol que término dándole la victoria a Juventus. Tigre sobre el final desaprovecho un tiro libre sin barrera que Federico Díaz desvió. La “Juve” se llevó el duelo por 6 a 5 y la Copa de Oro se va poniendo cada vez mejor. JUGADOR F1: MAXIMILIANO SUERO (Juventus)

UN SOLO PARTIDO ESTE DOMINGO
Este domingo desde las 21 horas en el gimnasio Muriel, juegan por la séptima fecha en lo que será el único partido de la Copa de Oro de este fin de semana por el apertura 2017, Depo RG vs O’Higgins Celeste.

POSICIONES GENERALES

RESULTADOS PARCIALES FECHA 07:

  • DEPO RG vs OHIGGINS CELESTE (Domingo 28, 21 hs Muriel)
  • DEPORTIVO TIGRE 5 vs 6 JUVENTUS
  • FERRO vs REAL AZUL                    
  • DEPO ROJO vs PINGÜINO                          

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here