Se juega la séptima en honor. Completan Oro y Plata

0
548

Se juega la séptima en honor. Completan Oro y Plata

Esta noche se abre el fin de semana de partidos con el choque válido por la sexta fecha en copa de plata entre Agrupación Juventus y Estudiantes Fueguinos. Este encuentro comenzará desde las 22 horas en el poli de chacra.

Mañana sábado la actividad comenzará a partir de las 14 horas en las instalaciones del gimnasio de la margen sur con la disputa de 5 partidos, 4 de la máxima categoría y uno de segunda división y continuará a ultima hora en el Muriel. 

La máxima categoría completará la séptima fecha a partir de las 14 horas, el primer partido de la tarde del sábado lo protagonizarán los elencos de Juf y Huinoil. Después O’Higgins intentará continuar por la buena senda al enfrentar a Qru. A las 17 hs, completando la 5ta fecha de copa de oro juegan 9 de Octubre y Sportivo.

Siempre en la margen sur en División de Honor sobre las 18:30 juegan Horval y Real Madrid y cerrando la jornada a partir de las 20:30, gran duelo entre Fenix y Pingüino.

En el Muriel, si los horarios se respetan, a las 21:30 por la quinta fecha en copa de oro juegan Juventus vs Real Amarillo. Cierran desde las 23, en Honor, Luz & Fuerza y Campolter.

Anoche jueves, en el primer partido correspondiente a la séptima fecha, Real Azul pudo con San Martín ganándole por un marcador de 6-4. Con este triunfo el “Azul” quedó segundo en las posiciones igualado en puntos con O’Higgins y a uno de Luz & Fuerza que juega el sábado ante Campolter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here