Se juega esta noche, mañana y el domingo se define todo

DIVISIÓN DE HONOR 2018

0
259

La división de honor no da respiro y con cada encuentro disputado la tabla de posiciones cambia de acorde a los resultados de los mismos. Entre hoy y el domingo está previsto que termine la primera fase.

Anoche en la Margen Sur se disputaron dos partidos. Por la fecha 21, la anteúltima de la primera fase, Luz y Fuerza venció a Horval por 5-2. Los eléctricos siguen arriba mientras Horval quedó momentáneamente octavo.

Luz y Fuerza cierra la primera fase esta noche desde las 22:30 horas ante Huinoil en el Muriel. Si los petroleros ganan desplazaran a O’Higgins al tercer lugar con un partido más.

En el segundo encuentro de la noche Real Azul finalizó su participación cumpliendo las 22 fechas goleando a Qru por 11-3. El “Azul” por ahora es segundo y espera una derrota o un empate de O’Higgins para quedarse con el puesto.

Qru vuelve a jugar esta noche desde las 21 horas en el Muriel para cerrar la fase inicial enfrentando a Juf, que volverá a jugar el domingo ante O’Higgins a las 17 horas en el club Sportivo. El “Celeste” si quiere terminar segundo deberá ganar.

HABRÁ VENTAJA DEPORTIVA EN LOS PLAY OFF:

Como estaba previsto los cruces eliminatorios serán al mejor de tres partidos, pero con ventaja deportiva. La misma no consistirá en el resultado entre sí debido a que todos jugaron partido y revancha a lo largo de la primera fase.

Los cruces eliminatorios de “Play Off” como siempre enfrentarán al 1ro vs 8vo, 2do vs 7mo, 3ro vs 6to y 4to vs 5to.

La ventaja deportiva favorecerá al equipo de mejor clasificación en la tabla general del primero al octavo. Es decir que el 8vo, 7mo, 6to y 5to deberán ganar el primer partido.

Mientras que el 1ro, 2do, 3ro y 4to les alcanzará con ganar el primer cruce para meterse en semifinales. Es decir que Luz & Fuerza, Real Azul, O’Higgins y Huinoil, los primeros cuatro clasificados, tendrán la ventaja sobre Horval, Real Madrid, Campolter y Pingüino.

TABLA “SIN DESCUENTOS”

TABLA “CON DESCUENTOS”

REPASÁ EL FIXTURE COMPLETO HASTA EL DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE HACIENDO CLICK ACÁ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here