Se dio la lógica! Ahora a pelear por el ascenso

0
215

A lo largo del fin de semana se disputaron los cruces de Play Off en segunda división “Copa de Oro” y la lógica finalmente se impuso aunque ninguno de los ganadores la tuvo para nada fácil.

El sábado “9 de Octubre” dió un gran paso en la búsqueda de volver a la máxima categoría al dejar en el camino nada más y nada menos que a Juventus a quien venció por una diferencia importante.

El “9” contó con un inspirado Axel Malone que fue implacable en el arco contrario, autor de cinco de los 9 goles que consiguieron los Tolhuinenses. Con parciales de 4-2 en la primera parte y 5-3 en la segunda, los dirigidos por Diego Rodríguez se clasificaron a semifinales redondeando un claro 9-5.

Axel Malone (5), Enri Burgos, Brian Caballero, Pedro Guerra y Alex Rush fueron los artilleros del elenco del corazón de la isla. Para Juventus anotaron Darío Garro, Carlos Gómez, Maximiliano Suero y Cristian Castro. 9 de Octubre es semifinalista junto a Sportivo. La “Juve” jugará otro año en segunda división.

El domingo en el gimnasio Muriel se completaron los encuentros de Play Off en busca de los dos semifinalistas restantes.

En primer turno Qru 23 ganaba cómodo y tranquilo al término de la primera etapa, pero en la segunda, llegó la reacción de Tigre que tuvo en Iván Giorgis, Charly Millao, Daniel Acosta y Lucio Martínez a los artífices en poner en apuros al “23”

Con goles de Luis Vargas (2) y Carlos Velásquez (2) el elenco del profe “Héctor Vargas ganaba 4-1 al finalizar el primer tiempo. Charly Millao convirtió el único gol de Tigre en la etapa.

En el segundo tiempo el partido, en un abrir y cerrar de ojos se emparejó. Iván Giorgis le sacó punta a las “zapatillas” y con tres tantos consecutivos empató el pleito 4-4. Pero no se alcanzó acomodar al empate cuando llegó el quinto de Qru 23

Mario Brem aprovechó un rebote para colocar el 5-4. A partir de Ahí Tigre tuvo cinco chances muy claras para anotar, tres las sacó “Jere” Genes cuando ya se gritaba el gol. Las otras dos en los pies de Lucio Martínez que no entraron de milagro.

Casi en el final del encuentro cuando Tigre merecía algo más, Carlos Velásquez selló la clasificación y el triunfo del “23” por 6-4.

TRANSMISIÓN F1 “NOTA CON JERE GENES”

Play Off: Qru 23 vs Tigre

Posted by Futsal-Uno on Sunday, November 4, 2018

 

A última Hora Deportivo Río Grande logró su clasificación al derrotar en alargue a Real Amarillo. Depo RG arrancó con todo y sobre los 5 minutos ganaba 3-1. La “Fiebre” Amarilla protestaba ante algunos fallos y a los 12′ minutos se iba Maxi Retamales con tarjeta azul.

El primer tiempo finalizó con un marcador de 6-4 para los de Robles. En la segunda mitad reaccionó la “Fiebre” empatando el partido 6-6 para ir a disputar el alargue.

En el primer tiempo extra Real Amarillo dio vuelta el marcador y se puso arriba por primera vez en la noche 7-6. Pero lo más emocionante llegaría en la segunda parte. Depo RG empató 7-7 y a 39” segundos de los penales volvió a ponerse arriba 8-7.

De esta manera Deportivo Río Grande también se metió en semifinales junto a Sportivo, 9 de Octubre y Qru 23. Los cruces de semifinales saldrán de un sorteo entre los equipos clasificados. Los dos ganadores ascenderán a la máxima categoría para 2019.

CRUCES “PLAY OFF” UN SOLO PARTIDO

  • SPORTIVO: CLASIFICADO A SEMIFINALES
  • QRU 23 6 vs 4 DEPORTIVO TIGRE
  • DEPO RG 8 vs 7 REAL AMARILLO
  • 9 DE OCTUBRE 9 vs 5 JUVENTUS

TRIANGULAR PERMANENCIA: Por la primera fecha de Jowen y Horval Rojinegro repartieron puntos al igualar su en 3 tantos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here