Santo jueves! Victorias de Pingüino Futsal, Campolter, Santos y Real Madrid

0
199

De manera íntegra se desarrollo la jornada de partidos correspondientes al torneo “Sancor Salud” de Futsal CAFS, todos disputados en el poli de chacra 2 y en el renovado gimnasio del club San Martín “Eduardo Rogolini”. Por el ascenso ganaron Pingüino Futsal, Campolter y Santos. En primera división, Real Madrid a tres segundos del final, pudo doblegar a Real Amarillo.

Ascenso Zona B- Pingüino Futsal sorprendió a Tigre
Los partidos correspondientes al ascenso comenzaron pasadas las 17:50 horas con el encuentro correspondiente a la cuarta fecha entre Deportivo Tigre y Pingüino Futsal. Tigre que llegaba entonado tras vencer en Tolhuin a Veteranos Tolhuin, se vio sorprendido ante un rival que tuvo pasajes de buen juego y con gran entrega termino llevándose la primera victoria del certamen por 6 tantos contra 4. Dos goles de Juan Pablo Castellano y Jonatán Quinteros, también anotaron Juan Delfor y Santiago Fernández para el ganador. Los tantos de Tigre dos de Nicolás Sequeira, uno de Ramón Godoy y José García.

Próximos partidos:
Tigre vs Campolter (Sábado 19 de abril, 17:45 poli de chacra)
Pingüino Futsal vs Santos SM (Domingo 20 de abril, 18:45 poli de chacra)

Ascenso Zona B- El “Gallito” volvió a ganar
El segundo partido de la jornada del jueves Santo fue el que protagonizaron también por la cuarta fecha el “Depo” Río Grande y Campolter. Partido que comenzó favorable al “Depo” que ganaba por 2-0. Pero la reacción del “Gallito” no se hizo esperar dando vuelta el encuentro para lograr el tercer triunfo de la temporada por 7 tantos contra 4. Los goles de Campolter Ignacio Bensi (3), Nicolás Santana, Pedro Ponce, Bautista Ortiz y Emanuel Medina. Los tantos del “Depo” Mario Brem, Ricardo Moglio, Orlando Sandoval y José Lucero

Próximos partidos:
Campolter vs Tigre (Sábado 19 de abril, 17:45 poli de chacra)
Deportivo Río Grande: Fecha libre

Ascenso Zona B- Segunda caída de Veteranos Tolhuin, esta vez en manos de Santos SM
Completando la cuarta fecha en las instalaciones del renovado gimnasio del club San Martín “Eduardo Rogolini” que no solo presentó pintura nueva con los colores del Club, también la inauguración de las tribunas que dan a la calle 11 de Julio. El local se hizo realmente fuerte en su cancha aprovechando los espacios y sorprendiendo a los Tolhuinenses de principio a fin. Santos sacó un parcial de 7-0 al finalizar la primera etapa, ventaja que se rompió con el tanto de Ezequiel Rodríguez en la segunda parte para redondear un triunfo soberbio de Santos de 7 tantos contra 1. Los tantos de Santos Martín Andrade (2), Franco Velázquez (2), Franco Andrade, Emanuel Ovelar y Maximiliano Pérez. El tanto de AD Veteranos Tolhuin Ezequiel Rodríguez.

Próximos partidos:

AD Veteranos Tolhuin vs Ferro (Domingo 20 de abril, 17:45 – Ezequiel Rivero Tolhuin)
Pingüino Futsal vs Santos SM (Domingo 20 de abril, 18:45 poli de chacra)

Primera División- A tres segundos del final Real Madrid se llevó el duelo
Con un gran partido cerró la jornada del jueves con uno de los choques más emocionantes en lo que va de la temporada. Por la cuarta fecha del “Sancor Salud” se enfrentaron en el poli de chacra 2, el hermano mayor y el del medio, es decir, Real Madrid y Real Madrid Amarillo. Si alguien pensaba que este partido sería solo un trámite se equivoco de principio a fin. Ambos de entrada salieron en busca de resultado, Real Madrid abrió el marcador sacando una diferencia de 2-0. La “Fiebre Amarilla” reacción no solo igualando el parcial, también llevándose la primera mitad por 6 tantos contra 4. En la segunda parte lejos de guardarse y de cuidar, ambos siguieron buscando el arco rival. Gol a gol fue el partido hasta llegar a estar igualados en 8 tantos sobre los 17 minutos. Real Madrid tuvo 2 tiros libres sin barrera que fueron atajados por Oscar Avendaño. Entrando al minuto 19, “Loli” Gómez convertía el 9-8 para Real Amarillo. Real Madrid fue con toda la artillería en busca del empate que consiguió a 15 segundos del final con otro tiro libre sin barrera que Avendaño atajo en primer instante a Juanchi Gómez, pero no pudo evitar que el rebote largo le cayera a Jonatán Mieri que igualo las acciones. El partido se terminaba, aunque ambos equipos no se daban por vencidos, y faltando solo “3” segundos, Gonzalo “Rata” Gómez convirtió, con un remate bajo, el tanto que le dio la victoria a Real Madrid por 10 a 9.

El partido en números

Real Madrid (10): 12 Cristian Herrera, 5 Juanchi Gómez, 7 Gonzalo “Rata” Gómez, 10 Marcos Herrera
17 Gabriel “Gabito” Hernández
Goles: 7 Gonzalo “Rata” Gómez (3), 11 Jonatán Mieri (3), 4 Ezequiel “Chavo” Quiroga (1), 5 Juanchi Gómez (1)
6 Maximiliano Retamales (1), 10 Marcos Herrera (1)
Amarillas: Juan Gómez, Leandro Carreño
Azul: Ezequiel Quiroga

Real Amarillo (9): 20 Oscar Avendaño, 3 Luis Sofía, 4 Marcelo “Chelo” Acosta, 5 Rodrigo “Loli” Gómez, 7 Luciano Aldeco
Goles: Rodrigo “Loli” Gómez (7), 3 Luis Sofía (1), 8 Jorge “Karu” Ulloa
Amarillas: Osmar Medina, Luis Sofía
Árbitros: Gonzales – Tejada
Cancha: Poli de chacra

Próximos partidos:

Colegiales vs Real Madrid (Sábado 19 de abril, 19:30 – poli de chacra)
Luz & Fuerza vs Real Amarillo (Sábado 19 de abril, 21:15 – poli de chacra)

Resultados en inferiores
Pingüino Futsal 3 vs 7 Veteranos Tolhuin (Cadetes)
Club Onas 0 vs 12 Qru 23 (Cadetes)
Real Madrid 3 vs 12 Santos (Cadetes)
*Campolter vs Estudiantes Fueguinos (Juvenil)
*No se presento Estudiantes Fueguinos
San Martín 7 vs 4 ad Veteranos Tolhuin (Juvenil)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here