San Martín y Pingüino no se sacaron ventajas.

AvatarPublicado el at 3:02 pm
315 0

Una buena jornada de Futsal fue la disputada el sábado. En el “Rogolini”, San Martín y Pingüino Futsal empataron 5 a 5 en un buen partido. Por el ascenso, Deportivo Huinoil sorprendió a Real Amarillo ganándole por 8 a 3. A última hora, JUF, con la vuelta de David Romero,  logro sacar adelante un difícil partido ante Horval por 8 a 7.

Primera División- San Martín y Pingüino Futsal, en tablas.
Por la novena fecha en primera división, San Martín y Pingüino Futsal se enfrentaron en las instalaciones del polideportivo “Eduardo Rogolini”, en la noche del sábado. Pingüino comenzó ganando antes de los 2 minutos de juego con gol de Juan Manuel Vera, sin embargo antes de los 7 minutos, el Santo estaba arriba del marcador por 2 a 1, goles de Elohim Martínez y Renzo Cárcamo. Pero la primera etapa finalizaría empatada en dos tantos gracias al tanto de Nicolás Hernández.

En el complemento San Martín se adueñó de la pelota metiendo a Pingüino en su campo, la presión surgió efecto cuando Facundo Armas y Jonatán Robledo alejaban a San Martín por 2 tantos arriba, 4 a 2, sobre los 3 minutos. La respuesta llegaría un minutos más tarde en los pies de Gonzalo Rodríguez, dejando a Pingüino a tiro de empate 4 a 3 y rápidamente Leandro Simsen, todo esto antes de los 5 de juego, dejaba el marcador 5 a 3 a favor del Santo de Río Grande. A partir del minuto 6, las cosas volvieron a emparejarse, ambos equipos manejaban la pelota tratando de darle un buen destino cada vez que la controlaban. Los minutos pasaban y recién al minuto 13, desde un córner alto sobre el área Santa, Gonzalo Rodríguez, le gano en el salto a Fuenzalida y de cabeza acercaba nuevamente a Pingüino a un solo gol, partido 5 a 4. Los 7 minutos finales de mucha paridad. Ninguno podía doblegar la valla contraria, hasta que llego el minuto 18. Otro córner sobre el área de San Martín, directo a la cabeza de Rodríguez, Adrián Fuenzalida sale, despeja la pelota y con el envión se llevó puesto al jugador de Pingüino, penal marcaron los árbitros, una jugada discutida por todo San Martín. Juan Manuel Vera, cambio el remate por gol, para finalizar empatados 5 a 5. El Santo de Río Grande alcanzo los 9 puntos en la tabla de posiciones. Pingüino ahora tiene 5 puntos.

El partido en números

PINGÜINO FUTSAL (5): 12 Ulises “Ule” Álvarez, 2 Gustavo “Pitu” Almonacid, 7 Jorge “Chueco” Barría, 10 Juan Manuel Vera
14 Damián Mercado
Goles: 10 Juan Manuel Vera (2), 11 Gonzalo Rodríguez (2), 17 Nicolás Hernández (1)
Amarillas: Jorge Barría, Nicolás Hernández

SAN MARTÍN (5): 20 Gabriel Galván, 7 Hernán Ortiz, 8 Diego Yáñez, 14 Elohim Martínez, 15 Iván Gallardo
Goles: 3 Renzo Cárcamo (1), 5 Facundo Armas (1), 6 Leandro Simsen (1), 9 Jonatán “Palermito” Robledo (1), 14 Elohim Martínez (1)
Amarillas: Diego Yáñez, Facundo Armas, Adrián Fuenzalida, Cristian Vidal
Azul: Elohim Martínez
Árbitros: Fidencio Rolón – Juan Carlos Salazar (7 pts.)
Jugador F1: Juan Manuel Vera
Fotos: Salonista

Ascenso Zona A- Juf alcanzo la punta y Huinoil sorprendió al Amarillo
Dos partidos se registraron en la noche del sábado, ambos en el gimnasio Muriel. Por la zona A del ascenso. En primer turno Deportivo Huinoil sorprendió a Real Amarillo y lo venció por 8 tantos contra 3. Cerrando la jornada del sábado, Juf en un duro encuentro y con la vuelta de David Romero a las canchas tras una lesión que lo tuvo por mucho tiempo afuera, pudo llevarse la victoria ante Horval por 8 tantos contra 7.

De esta manera, Juf comparte la punta de la tabla en la zona A, con un partido más, con Luz & Fuerza, ambos con 14 puntos. Deportivo Huinoil quedo en el cuarto lugar.

Noticias Relacionadas

Santo Verdinegro de Honor

Posted by - 16 noviembre, 2012 0
El Verdinegro finalizo anoche la etapa de preparación física llevada a cabo por los profes del centro de alto rendimiento.…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *