Río Grande en cuartos de final. Ahora viene Trevelin

0
656

Río Grande en cuartos de final y ahora viene Trevelin

Río Grande logró la clasificación con una actuación contundente desde el juego y lo anímico al derrotar al combinado de Trelew, con quien había caído el martes 3-2, por un marcador de 8-4. Varios puntos altos se vieron en el funcionamiento de elenco riograndenses.

Lucas Vera abrió el marcador para los fueguinos y Ulises Centeno de penal logro la igualdad poco mas tarde. Antes del cierre, apenas faltando 1’30” minutos y cuando las acciones eran parejas, Lucas Vera encontró una pelota área y pegándole de volea convirtió el 2-1. Marcador con el que cerró la primera etapa.

Trelew fue en busca de la igualdad en la segunda parte ante un Río Grande que se plantó en la cancha y lejos de refugiarse salió en busca del resultado. Las acciones eran parejas hasta que Emanuel anticipó un pase al medio y yéndose con pelota dominada definió ante la salida del arquero colocando el 3-1.

A los 7’ del complemento, Gabriel Sánchez estiraba 4-1 y Trelew comenzaba a desesperarse, el banco puso arquero jugador y la apuesta en el comienzo salió bien porque de un remate del arquero llegó el descuento tras un desvió (4-2). Rio Grande reaccionó en seguida y Jorge Fresia puso el 5-2.

A partir de ese momento todo fue para “Grande” que administrando la ventaja y la desesperación rival fue elaborando un triunfo inobjetable. Fresia estiro 6-2, Lucas Vera 7-2. Descontó Matías Bruscone pata Trelew 7-3. De penal Patricio Guerrero marcaba el 8-3 y en el final Lucas Ibáñez daba cifras finales al partido. Río Grande 8, 4 Trelew.

Río Grande festejó y la ilusión sigue intacta en este certamen que se presenta tan duro como el clima sureño.

ZONA B: TABLA FINAL

RESULTADOS FECHA 4

  • RÍO GRANDE 8 vs 4 TRELEW (6-JUNIO)
  • VIEDMA 1 vs 4 PUERTO MADRYN (6-JUNIO)

ESTOS SON LOS 8 CLASIFICADOS

Vamos Rio Grande por un pasito más…

Este jueves la selección de “Pedro García – Juan Sánchez” buscará dar otro paso hacia el gran objetivo cuando enfrente a la selección de Trevelin. El partido comienza desde las 17:30 horas.

CRUCES CUARTOS DE FINAL

#VAMOSRIOGRANDE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here