Río Grande empató y hoy va con todo ante Trelew.

0
502

Río Grande empató y hoy va por la clasificación ante Trelew

Un verdadero partidazo disputaron las selecciones de Río Grande y Puerto Madryn en la tarde del lunes válido por la segunda fecha del “Argentino B – Zona Sur”

Dos selecciones muy similares. livianas, rápidas, ofensivas, con hambre de gol y con la virtud de sobreponerse ante la adversidad. Río Grande salió muy enchufado a la cancha y a solo 46” segundos de iniciado el partido se puso 1-0 con gol de Gabriel Sánchez.

La diferencia se estiró pasando los 5’ minutos en favor de los fueguinos cuando Lucas Vera convirtió el segundo tanto (2-0). Río Grande no pasaba sobresaltos y manejaba la pelota. Pero sobre los 8’ minutos un globo alto del arquero sobró la defensa riograndense y Juan Carlos Fierro descontó para Madryn (2-1)

Poco más tarde, de una mala salida de Río Grande llegó la igualdad 2-2 en los pies de Axel Fasciano. Los Riograndenses no se inquietaron y se pusieron 3-2 con otro gol tras un desborde de Gabriel Sánchez sobre los 12’ minutos.

Seguido a esta acción, a los 13’ de juego, Lautaro Leiva apareció para dejar el marcador 4 para Río Grande, 2 para Puerto Madryn. Todo venía más que bien, Río Grande no sufría, hasta que a los 14’ minutos, de una jugada muy discutida, no por la falta, sí no por la amarilla a Gabriel Sánchez, este debió abandonar la cancha al ver la segunda amonestación, sin duda una baja importante para nuestra selección. 

Río Grande controlaba el partido a pesar de la presión alta de Madryn que a veces complicaba la salida. En una recuperación en mitad de cancha, a los 16’ minutos, llegó otro descuento para Madryn, Lucas Ortiz dejaba las cosas 3-2.

Cuando la primera etapa estaba a solo 30” segundos de finalizar, una mala entrega al borde del área del arquero Edgardo Alegre, le posibilitó a Julio Mariño, que se encontró con un “regalito”, empatar el pleito 4-4. Así terminaban los 20′ iniciales

Los segundos 20’ minutos fueron para el infarto, los dos fueron por el triunfo. El arquero de Madryn, Facundo Bordenave fue decisivo tapando 4 situaciones muy claras, prácticamente cuando el gol ya se gritaba.

Río Grande y Madryn empataron en todo… los 2 tuvieron 2 tarjetas azules, terminaron con 5 faltas cada uno y en cuanto a goles, ninguno convirtió a lo largo del complemento. Río Grande tuvo las mejores y más claras situaciones, pero ambos elencos repartieron puntos y quedaron mano a mano 4-4.

Este martes Río Grande se enfrentará ante la selección de Trelew. La incógnita pasa por saber si Gabriel Sánchez podrá estar presente ya que debe pagar una multa de 1500$ por la azul indirecta. Río Grande ya había pagado para que Emanuel Salguero juegue hoy.

Con la igualdad el elenco de Río Grande quedó puntero con 3 unidades al igual que Puerto Madryn, pero con una muy buena diferencia de gol amplia y que deberá cuidar.

En el otro partido de la zona, Trelew y Viedma también empataron su partido en 5 tantos. Este martes a las 13:30 horas, Río Grande se mide y buscará la clasificación ante Trelew. Después se enfrentan Viedma y Puerto Madryn. Todos prendidos al Facebook de “AFUSA RÍO GALLEGOS”

ZONA B: RESULTADOS FECHA 2

  • RÍO GRANDE 4 vs 4 PUERTO MADRYN (04-jun)
  • TRELEW 5 vs 5 VIEDMA (04-jun)

TABLA DE POSICIONES “ZONA B”

ZONA B: FECHA 3

  • 13:30 HS – RÍO GRANDE vs TRELEW (05-jun)
  • 15:00 HS – VIEDMA vs PUERTO MADRYN (05-jun)

Solo por ahora… Caleta Olivia… único puntero 

Otra zona muy disputada es la C. Abriendo la jornada del lunes y por a segunda fecha, Perito Moreno venció con lo justo a Monte León por 3-2. En el segundo encuentro del grupo Caleta Olivia y Gregores empataron 2-2. Esquel tuvo jornada libre.

ZONA C: RESULTADOS FECHA 2

  • MONTE LEÓN 2 vs 3 PERITO MORENO (04-jun)
  • CALETA OLIVIA 2 vs 2 GREGORES (04-jun)
  • LIBRE: ESQUEL

TABLA DE POSICIONES “ZONA C”

ZONA C: FECHA 3

  • 19:30 HS – CALETA OLIVIA vs PERITO MORENO (05-jun)
  • 22:00 HS – ESQUEL vs GREGORES (05-jun)
  • LIBRE: MONTE LEÓN

Pico Truncado dio el batacazo. Trevelin, sin problemas 

La “Zona A” fue la encargada en cerrar las acciones en el “Rocha”. A las 19:30 horas, Trevelin no dejó dudas y obtuvo el triunfo ante San Julián por un claro y categórico 8-0. La sorpresa de la jornada la dio, a última hora, el elenco de Pico Truncado que le ganó en un gran y emotivo partido a Río Gallegos por 4-3.

ZONA A: RESULTADOS FECHA 2  

  • SAN JULIAN 0 vs 8 TREVELIN (04-jun)
  • RÍO GALLEGOS 3 vs 4 PICO TRUNCADO (04-jun)

TABLA DE POSICIONES “ZONA A”

ZONA A: FECHA 3 

  • 16:30 HS – SAN JULIAN vs PICO TRUNCADO (05-jun)
  • 18:00 HS – RÍO GALLEGOS vs TREVELIN (05-jun)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here