¡Todo el resumen de la jornada del miércoles!

0
467

Todo el resumen de la jornada del miércoles

El certamen local de Futsal se reanudo en la noche del miércoles con la disputa de cuatro partidos, todos muy importantes de cara a lo que resta del campeonato, jugados en el gimnasio Muriel, Anexo y Poli de chacra 2. Correspondientes al triangular desempate en División de Honor, permanencia en Copa de Oro y semifinales en Plata.

  • “DIVISIÓN DE HONOR”

O’Higgins aseguro su presencia en cuartos

Llego al final el triangular desempate en División de Honor quedando definido el cuarto elenco clasificado a los Play Off de cuartos de final. El partido que sostuvieron O’Higgins y Santos SM comenzó con ambos equipos intentando darle un buen trato a la pelota, manteniéndose la paridad en el juego en los primeros 10 minutos. El gol de “Juanchi” Fuenzalida le dio tranquilidad al “Celeste” que estaba obligado a ganar para definir el triangular a su favor. Tras el gol, los “pibes” de Santos, se animaron y tuvieron dos situaciones que fueron bien resueltas por el golero Inti Bogado.

El “Celeste” tomó el control del partido con el correr de los minutos cerrando la primera etapa arriba 3-0 con dos tantos consecutivos anotados por Roberto Navarro. En el complemento la ventaja se agrando y sobre los 7’ minutos el partido estaba 5-0, un gol en contra tras un rebote anotado para el capitán Inti Bogado y otro más de Juanchi Fuenzalida. Poco después Facundo Mara descontaba para Santos y Emanuel Salguero respondía con un nuevo tanto Celeste dejando las cosas 6-1.

En los tramos finales del encuentro Fernando Dúmenez convertía uno más para O’Higgins mientras Miguel Teca y Facundo Mara daban cifras finales al partido, 7-3 para O’Higgins. El “Celeste” no dejó pasar la oportunidad para quedarse con el triangular, lograr la clasificación a cuartos de final como cuarto de la Zona A y mantenerse en la máxima división.

POSICIONES FINALES

  • ZONA A: 1° REAL AZUL – 2° REAL MADRID – 3° SAN MARTÍN – 4° O’HIGGINS
  • ZONA B: 1° HUINOIL – 2° – CAMPOLTER – 3° QRU – 4° HORVAL

CRUCES SEGUNDA FASE “ELIMINACIÓN DIRECTA”

  • REAL AZUL (1°ZA) vs HORVAL (4°ZB)
  • REAL MADRID (2°ZA) vs QRU (3°ZB)
  • SAN MARTÍN (3°ZA) vs CAMPOLTER (2°ZB)
  • O’HIGGINS (4°ZA) vs HUINOIL (1°ZB)

PERMANENCIA: FÉNIX, JUVENTUS, LUZ Y FUERZA Y SANTOS SM

  • “COPA DE ORO – PERMANENCIA”

Tigre…sin problemas

A las 21 horas en las instalaciones del gimnasio Muriel comenzó el encuentro válido por la segunda fecha del cuadrangular permanencia en segunda división.

Deportivo Tigre no tuvo complicaciones en quedarse con el partido ante O’Higgins Celeste. El Matador tuvo una noche “redondita” donde le salieron todas ante un rival que fue cayendo en un pozo anímico del cual no pudo salir. Con un parcial de 5-0 al término de la primera etapa, Tigre fue por más y consiguió un triunfo “de aquellos” por 12 tantos contra 4. Campolter Azul y Deportivo Tigre lideran las posiciones.

Este viernes 15 de diciembre “Tigre” enfrenta a Ferro desde las 22 en el Anexo del Poli de Chacra por la segunda fecha.

POSICIONES “PERMANENCIA – ORO”

 

  • “COPA DE PLATA – SEMIFINALES”

Qru 23 y Horval Rojinegro ascenso y final

La tercera división ya tiene a los dos equipos que disputarán el título 2017 y también a los dos que jugaran en Copa de Oro la temporada 2018. Qru 23 y Horval Rojinegro sacaron adelante dos “durisimos” encuentros jugados ante Luz y Fuerza Legend y Centenario.

Comenzados los dos partidos simultáneamente a las 22 horas, en el Anexo, el “23” sacó boleto a la segunda división y final al vencer ajustadamente a los “Legend” por un marcador de 7-6. En el poli de chacra, Horval Rojinegro, hizo lo propio al derrotar a Centenario en tiempo extra por 11-9.

Qru 23 retornó en el segundo semestre tras su ausencia en el apertura, este equipo que era de la máxima división, volvió pensando en seguir sumando logros. Horval Rojinegro tampoco se hizo esperar demasiado, la temporada pasada descendió a la tercera división retornando la temporada siguiente. 

Con ambos elencos ya ascendidos, solo resta saber cuál de los dos será el campeón del clausura 2017, que saldrá del choque entre el “23” y el “Rojinegro”

FINAL: QRU 23 vs HORVAL ROJINEGRO

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here