Restan tres fechas y hay seis clasificados

DIVISIÓN DE HONOR

0
430
Campolter
Parte del plantel de Campolter. El "Gallito" le sacó un invicto de 10 victorias a los "Eléctricos"

Restando tres fechas completas por jugar (20,21 y 22) dos partidos de la 18 y tres de la fecha Nº 19, prácticamente están definidos los clasificados a la próxima fase. El grupo de los ocho, tiene seis equipos adentro y casi clasificados a los dos restantes.

Luz y Fuerza, O’Higgins, Real Azul, Huinoil, Campolter y Horval aseguraron su presencia en los “Play Off” y también aseguraron la categoría para la próxima temporada.

Válido por la fecha 18, el viernes por la noche en el Rogolini, Campolter dio el batacazo de la jornada y le sacó el invicto de 10 triunfos consecutivos a Luz & Fuerza al ganarle por 4-2.

Los “eléctricos” no conocían la derrota desde la octava fecha, jugada el 23 de junio. En aquella oportunidad habían caído ante O’Higgins 5-2. La segunda derrota fue la novena victoria del “Gallito”

El sábado en el Muriel Real Azul y Huinoil empataron 6-6 y se mantiene la diferencia de puntos entre ambos. El “Azul y el “Petrolero” están clasificados y se disputan la posición.

También el sábado, Real Madrid logró una apretada victoria ante Fénix por 5-4. El “Xeneize” sumó dos puntos valiosos que lo dejan prácticamente adentro. Con el descuento de dos puntos que sufrirá, hasta el momento, está a 8 puntos de Qru que tiene esa misma cantidad de puntos por jugar.

El domingo, Horval volvió a sumar de a dos y le ganó el duelo a Qru por 6-2. De esta manera el elenco de los “Cabrales” se aseguró la categoría y la clasificación a los Play Off.

Qru la tiene difícil para clasificar. Más que nada por el mal momento que viene atravesando en lo deportivo. Le quedan cuatro partidos por jugar, tiene a Pingüino a tres puntos y a ocho a Real Madrid

(*) se les descontarán 2 puntos x sanción

RESULTADOS, LO QUE FALTA Y LO QUE QUEDA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here