Real Madrid y Luz & Fuerza clasificados. Hoy definen Juventus y JUF

0
143

(Nota: Julio “Popone” Andrade)
Real Madrid y Qru clasificados.
En el día del 96° aniversario de nuestra ciudad, en las instalaciones del gimnasio de la margen sur se jugaron los dos partidos programados correspondientes a la primera fase de la Copa Río Grande donde se vieron dos encuentros muy interesantes.


En primer turno el multicampeon, Real Madrid elenco de primera división, se enfrentó ante un duro O’Higgins Celeste, que milita actualmente en la segunda división y que se le plantó de igual a igual, incluso había comenzado ganando el encuentro por 1-0 con gol de Martin Castro. Real que llegó al duelo con un equipo corto de 7 jugadores hizo valer el temple y la experiencia. Gabriel Hernández empató y después se puso 4-1 con tantos de Patricio Guerrero, Gonzalo Gómez y uno más de “Gabito “Hernández, para irse al descanso ganando 4-2, descuento conseguido por Gustavo Núñez. En la segunda mitad el “Celeste” descontó a los 7 minutos, nuevo tanto de Gustavo Núñez y tuvo quizás hasta los 10’ minutos varias situaciones para igualar la historia, pero no estuvo fino a la hora de la definición y lo pagó caro. Jonatan Barraza, Julio Andrade y nuevamente Gonzalo Gómez estiraban la ventaja a favor del elenco del “Tano” Hernández 7-2. Pasando los 17 minutos Guillermo Núñez y Danilo Churruarin dieron cifras finales al partido decorando el resultado de 7 para Real Madrid, 5 para O’Higgins Celeste. Real Madrid se quedó con la llave y ahora se medirá ante un elenco de tercera división Tigre Cóndor.

Cerrando la jornada en la Margen Sur, Qru y Luz & Fuerza, que además deben enfrentarse por la última fecha de la primera fase para definir quién de los dos se queda con la punta del torneo apertura, brindaron un gran espectáculo en un partido que fue muy parejo y cerrado. Si bien ambos elencos cuidaron algunos jugadores en el comienzo, con el transcurrir de los minutos y como se presentaba el duelo fueron poniendo toda la “carne al asador” para intentar quedarse con la clasificación.

Tras una atajada enorme de Miguel Ibarra en una de las primeras del partido cuando se jugaban 3 minutos, más una falta en el área y posterior penal, todo en la misma jugada, le permitió a Esteban Carrizo abrir el marcador para los dirigidos por Héctor Vargas 1-0. La igualdad llegó pasados de 9’ minutos, gol de Orlando Figueroa y casi en el final de la primera mitad, Enrique Barrientos dejaba a los “Eléctricos” arriba 2-1, resultado con el que finalizo el primer tiempo. En la parte final todo fue muy parejo y cerrado con llegadas en ambos arcos. A los 12 minutos David Romero en un contragolpe bien realizado venció a Ibarra empatando el pleito en 2 tantos. Todo continuaba muy disputado y ambos elencos buscaban definir el partido a su favor. Entrando en los 17’ minutos y cuando algunos ya pensaban en el alargue, Rodrigo Amado puso las cosas 4-3 para Luz & Fuerza ante un Qru que se fue con todo en busca de la igualdad. En el minuto final, Orlando Figueroa convirtió el tanto con el que el equipo de “Curvita” Miranda inclino la balanza a su favor levándose la llave y pasaje a la próxima fase por 4-2. Luz & Fuerza en la próxima ronda deberá medirse ante el recíen ascendido Real Azul, un partidazo!

HOY, JUVENTUS vs JUF 
La continuidad de la “Copa Río Grande” tendrá acción esta noche desde las 22 horas en el Poli de chacra con el cruce entre Juf y Juventus. El ganador de esta llave se verá las caras ante Malvinas. Jugado este partido restará uno solo para cerrar la primera ronda que tendrá como protagonistas a Jowen y la selección Juvenil. Al ganador lo espera San Martín.

“COPA RIO GRANDE” TODOS LOS RESULTADOS Y CRUCES….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here