Real Azul quedó a un triunfo de la final

DIVISIÓN DE HONOR - SEMIFINALES 2018

0
207

Si el primer partido fue muy bueno, entretenido y disputado, el segundo de la noche que protagonizaron Real Azul y Huinoil no se quedó atrás. Xeneizes y Petroleros dieron todo por el espectáculo.

Ambos equipos no se guardaron nada y fueron en busca de la victoria prácticamente desde el primer minuto. Los Xeneizes supieron aprovechar el banco más largo ante un rival que tiene algunos lesionados en su plantel.

De una muy buena jugada colectiva llegó el primer gol de la noche convertido por Leandro Santana para Real Azul, cuando se jugaban 6′ minutos. Con la ventaja el Xeneize tomó confianza y rotando el equipo pudo haber agrandado la diferencia, pero la buena tarea del arquero Walter Oyarzun se lo impidió.

TRANSMISIÓN FACE F1: REAL AZUL vs HUINOIL “1ER TIEMPO”

DDH 2018 – SEMIFINAL 2: REAL AZUL VS HUINOIL

Posted by Futsal-Uno on Monday, December 3, 2018

 

En el mejor momento del xeneize llegó la reacción de los petroleros. En un abrir y cerrar de ojos, en solo 20” segundos, Huinoil pasó a ganarlo 2-1 con un doblete de Gabriel Lee, apenas pasados los 10’ minutos.

Huinoil con una buena tarea colectiva se agrandó y pudo haber estirado la ventaja al generar varias situaciones que fueron bien resueltas por Alan Ceballos. Con el marcador 2-1 se fue la primera mitad.

TRANSMISIÓN FACE F1: REAL AZUL vs HUINOIL “FINAL 1ER TIEMPO”

DDH 2018 – SEMIFINAL 2: REAL AZUL VS HUINOIL

Posted by Futsal-Uno on Monday, December 3, 2018

 

Los primeros minutos del complemento continuaron siendo muy parejos. Cristian Barría dejaba la cancha por doble amonestación y esto lo sintió Huinoil que se fue desgastando con el correr de los minutos.

De un tiro libre que Jorge Carrillo abrió para Matías Estrada llegó el empate de Real Azul con zurdazo inatajable, llegando a los 4 minutos. Sobre los 8’ y de una recuperación cuando Diego Vergara intentaba jugar la personal, le posibilitó nuevamente a Estrada convertir, dejando el pleito 3-2.

Con mucho amor propio Huinoil fue en busca del empate y tuvo dos situaciones muy claras que tapó el arquero Fabián Robles.

Entrando en los 17 minutos, Leandro Santana sentenció la historia al convertir el tanto que a la larga fue el que selló el resultado de 4-2 para Real Azul dándole la ventaja en la serie ante Huinoil 1-0.

Este miércoles 5 de diciembre a las 20:15 horas en el gimnasio Margen Sur se juega el segundo encuentro entre ambos. De repetir el triunfo Real Azul será finalistas, de lo contrario habrá tercer partido.

En caso que Real Azul pase a la final, la misma se jugaría después de la vuelta de Real Madrid a la división de Honor, porque seis jugadores del Azul viajan a la provincia de misiones para formar parte junto a Horval del certamen nacional de clubes más importante y federal del país.

¿quien gana? votá en nuestra web…

TRANSMISIÓN FACE F1: REAL AZUL vs HUINOIL “2DO TIEMPO”

DDH 2018 – SEMIFINAL 2: REAL AZUL VS HUINOIL

Posted by Futsal-Uno on Monday, December 3, 2018

SERIE: REAL AZUL vs HUINOIL

  • PARTIDO 01: REAL AZUL 4 vs 2 HUINOIL
  • PARTIDO 02: HUINOIL vs REAL AZUL (miércoles 5 dic, 20 hs Margen Sur)
  • PARTIDO 03:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here