REAL AZUL CAMPEÓN Y DE PRIMERA!

0
61

(NOTAS: CARRILLO, GUSTAVO CHAVEZ, FABIAN ROBLES, FRANCO YACANTE y MATIAS ESTRADA JUNTO A SU PADRE)
¡REAL AZUL CAMPEÓN Y DE PRIMERA! 
Real Azul se coronó Campeón del torneo apertura 2017 en “Copa de Oro” tres fechas antes del cierre del mismo, al vencer, en partido válido por la undécima fecha, a Depo Rojo que nada pudo hacer ante el poderío del invicto y puntero del certamen que llegaba como gran favorito y que no defraudo a su parcialidad. Además, y quizás lo más importante, se quedó con uno de los dos lugares del ascenso que dejaba la categoría para jugar en la máxima división el certamen clausura 2017.


El elenco de Lucas Giampaoli y Matías Chavez, que para la alegría de los amantes del Futsal volvió a las canchas de manera definitiva este año, fue una verdadera maquinita tal como lo venía haciendo y tuvo en Gustavo “Mono” Chavez al artillero de la noche, autor de 8 de los 13 tantos con los que Real Azul venció a Depo Rojo por 13 a 5. Los demás goles se los repartieron entre Jorge “Carrillo” Carillo (2), Matías Estrada, Franco Yacante y Matías Chavez.
El Azul armó un gran equipo esta temporada, a la altura de lo que se le viene, jugar nada más y nada menos que en lo más alto del futsal local. Un equipo plagado de pibes como Fabian Robles, Franco Yacante, Víctor Albarracín, Nicolás Fernández, Leandro Santana, Jorge Carrillo y Matías Estrada, muchos de ellos vienen juntos desde hace varios años y otros que se han sumado a este proceso que arrancó a finales de 2015 comandados por Lucas Giampaoli y Matías Chavez y que hoy está brindando sus frutos. A lo pibes hay que agregarles el acompañamiento de los más experimentados, nombres pesados del futsal de nuestra ciudad como los de Gustavo Chavez, Juanchi Gómez y Alan Ceballos que llegaron para formar un equipo muy compacto que entendió como hay que jugar este deporte.

Real Azul hasta el momento disputó un total de once partidos, ganó diez, empató uno, sumando 21 puntos restando 6 por jugar. Convirtió 102 goles, le convirtieron 32 y tiene una diferencia de 70 goles a favor, unos números que cualquier equipo le gustaría tener. ¡FELICIDADES CAMPEON!

COPA DE ORO – REAL AZUL CAMPEON 2017

 

ARRIBA: GUSTAVO CAVEZ, MATIAS CHAVEZ, JUANCHI GOMEZ y FABIAN ROBLES

ABAJO: VICTOR ALBARRACIN, FRANCO YACANTE, JORGE CARRILLO,MATIAS ESTRADA

NICOLAS FERNANDEZ, LEANDRO SANTANA y LUCAS GIAMPAOLI
 

EL CAMPEONATO NO TERMINÓ Y AHORA LA PELEA ES POR EL OTRO ASCENSO
Restando dos partidos por jugar de la fecha 11 y tres para finalizar el campeonato hay que decir que la pelea será terrible por el ultimo escalón para ascender de categoría. Tigre y Depo RG están al asecho y será clave el partido entre ambos que se dará el sábado a las 19 horas en el poli de chacra 2. Depo Rojo no está afuera de la discusión por que sigue con 11 unidades y este sábado a las 22:30 en el Muriel juega ante Juventus. Para resumir, entre Juventus, Tigre, Pingüino y los “Depos” RG y Rojo se sacarán los ojos para ver quien sigue en carrera y quien se cae de la lucha por el ascenso en estas tres fechas que restan por jugar.

RESULTADOS PARCIALES: FECHA 11
PINGÜINO 9 vs 4 JUVENTUS (3×4) 6 de julio
DEPO ROJO 5 vs 13 REAL AZUL (2×5) 7 de julio
DEPO RG vs DEPORTIVO TIGRE (2×7) – (sábado 8 de julio, 19 hs – Poli de chacra)
FERRO vs O’HIGGINS CELESTE (5×13) – (sábado 8 de julio, 20:30 hs – Poli de chacra)

COPA DE ORO – POSICIONES GENERALES

LO QUE VIENE… LOE QUE VIENE… FECHA 12……….
JUVENTUS vs DEPO ROJO (sábado 8 de julio, 22:30 hs – Muriel)
DEPORTIVO TIGRE vs FERRO
REAL AZUL vs DEPO RG
OHIGGINS CELESTE vs PINGÜINO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here