Qru comienza a cortarse solo

AvatarPublicado el at 4:16 pm
442 0

La tercera fecha de la segunda división se jugó de manera normal a lo largo del fin de semana pasado y un solo equipo sigue derecho sin derrotas y con tres triunfos de manera consecutivos.

En un partido electrizante jugado el sábado en el Rogolini, que se definió en los minutos finales, 9 de Octubre pudo derrotar a Qru 23. Pedro Guerra con dos goles convertidos cuando estaba finalizando la primera etapa le daba la ventaja a los Tolhuinenses 2-0.

Al “23” le alcanzó dos minutos para equilibrar la balanza y en dos jugadas prácticamente seguidas entre los 6 y 8 minutos, le permitió a Carlos Ozores empatar el encuentro en dos tantos para cada uno.

Desde un tiro libre de mitad de cancha que parecía no tener mayores complicaciones llegó el tercero de Qru. Cuando David Romero clavó el remate bien esquinado y lejos del arquero Maximiliano Olea quien había ingresado por Cristian Coca.

El “9” fue con todo la artillería en busca de la igualdad, las situaciones se sucedian y Fernando Díaz comenzaba a transformarse en el sostén de su equipo. Pero no pudo evitar la igualdad de Gabriel Cejas cuando desde un saque de esquina y posterior rebote conectó una volea impresionante para el 3-3.

Un poco más tarde una recuperación en mitad de cancha de Gabriel Cejas para Pedro Guerra, el goleador del encuentro no perdonó y convirtió para que el “9” el gol que le dio la victoria por 4-3.

9 de Octubre levantó cabeza después de la dura derrota sufrida ante los Legend y volvió a sumar de a dos. Esta fue la segunda caída consecutiva de Qru 23 tras la victoria de la primera fecha.

El domingo fueron cuatro partidos jugados para completar la tercera fecha. En la Margen Sur todo fue redondito para “las juventus” que al igual que la semana anterior volvieron a ganar.

El equipo de Héctor González, Agrupación Juventus, sacó adelante un duro partido ante Deportivo Tigre que tuvo a “Leo” Felder como técnico debutante. Gabriel Ojeda, Javier Soto y Martín Lescano anotaban en la primera etapa que finalizó 3-3.

Maximiliano Saracho (2) y Jonatan Godoy eran los autores de los tantos de Tigre en la etapa.

En el complemento aparecieron para liquidar el partido, nuevamente Gabriel Ojeda (2), Damian González y Luis Quinteros para el triunfo de Agrupación Juventus por 8-6 sobre Tigre. Julian Altamore, Maximiliano Saracho Guido Verón completaron la planilla de goleadores.

Después de este encuentro llegó el turno de Juventus y Real Amarillo, la “Juve” venía entonado del triunfo logrado la fecha anterior y quería seguir por la misma senda. La “Fiebre” quería recuperarse del traspié y comenzó llevándose la primera etapa por un marcador de 3-2.

La “Juve” reaccionó en el complemento empató y dio vuelta el marcador para llevarse los puntos en juego y el partido por un resultado de 6-4.

Lucas Zsumeldo (2), Maximiliano Suero (2), Dario Garro y Jeremias Sanchez convirtieron para el ganador. Maximiliano Ibañez (2) y Maximiliano Pereyra (2) fueron los goleadores en Ral Amarillo.

En el “Rogolini” Qru y Jowen protagonizaron un duelo tremendo que se definió por la mínima diferencia lograda en la primera etapa en favor de Qru que además tuvo a un Mario Brem intratable a la hora de la definición.

Con dos goles de Brem Qru ganó la primera etapa por 2-1, mientras Alex Basile anotaba para Jowen. En los segundos 20 minutos el marcador terminó igualado en tres tantos. Nicolas Heredia, Alex Basile y Juan Gutiérrez convirtieron los goles para Jowen.

Bruno Alarcón y Mario Brem (2) fueron los autores de los goles en el elenco que dirige el “profe” Héctor Vargas. Qru obtuvo la tercera victoria al hilo y es el único puntero e invicto del certamen.

El último partido de la fecha también fue tremendo y por esas casualidades finalizó con el mismo resultado que el anterior. Luz & Fuerza Legend metio otro verdadero triunfazo, esta vez, ante Fénix que había comenzado ganando.

Hector Saldivia a los 14 minutos abrió el marcador en la primera etapa. Martín Mansini igualó a los 13 pero a los 14′ minutos Cristian Ventura volvió a colocar a Fénix arriba 2-1. Pero otra igualdad iba llegar antes del cierre.

Pasando los 18:30 de la etapa, Cesar Venier se encargó en emparejar nuevamente las acciones 2-2. En tablas finalizaban los primeros 20′ minutos de juego.

No se habían cumplido tres minutos del complemento cuando nuevamente apareció Martìn Mansini para colocar a los Legend arriba 3-2. Diferencia que se mantuvo hasta los 15 minutos cuando Facundo Cárdenas logró empatar para Fenix 3-3.

Cuando parecía que ambos equipos quedaban mano a mano y faltando solamente 60″ segundos, la pesadilla de Fenix, Martìn Mansini nuevamente se hizo presente en la red para dejar el triunfo del lado de los Legend por 4-3

Segundo triunfo consecutivo de Luz & Fuerza Legend en tres partidos que lo colocan bien posicionado entre los de arriba. Fenix cayò en sus tres presentaciones y necesita comenzar a remontar para no complicarse más adelante.

EL 1º DE MAYO CHOCAN LAS “JUVES”

Este miércoles 1ª de mayo desde las 11 de la mañana en el gimnasio Integrador, Agrupación Juventus y Juventus, adelantan el partido de la octava fecha.

REPASÁ EL FIXTURE… CLICK ACÁ

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *