QRU 23 gana y se corta solo

0
255

Ante una buena cantidad de publico y como estaba previsto, O´Higgins y Qru 23 no defraudaron en la noche del miércoles. Brindaron un verdadero partidazo que se mantuvo 1 a 0 hasta los 11 minutos de la segunda etapa a favor del “23”. En los tramos finales, Qru saco una ventaja importante de 3 a 0 para terminar llevándose la victoria por 4 tantos contra 1.

QRU 23 SE CORTA SOLO
La séptima fecha en primera división comenzó a disputarse en la noche del miércoles con el partido entre hasta ese momento los invictos del certamen. O´Higgins y Qru 23 no defraudaron y brindaron un verdadero espectáculo para la gran cantidad de publico que se acerco al Polideportivo Carlos Margalot de Chacra 2.

El partido fue realmente muy parejo, con muchas situaciones, buenas jugadas colectivas de uno y otro lado y grandes atajadas de los arqueros que fueron prácticamente imbatibles. Los minutos pasaban y el partido no se abría. El primer tanto de noche llegaría sobre los 12 minutos de la primera mitad y “como no podía ser de otra manera” con un verdadero golazo de media distancia de Martín Pacheco. O´Higgins bien plantado en mitad de cancha cortaba y hostigaba el arco de Fernando Díaz, que tapo no menos de 5 llegadas muy claras, a Sergio Echeverria y Cesar “Pucho” Andrade entre otras. El “23” jugaba rápidamente con Salazar, Pacheco, Ramiro Sutil y Matias Sanchez por los laterales para los “Mellis” Ulloa y Claudio “Tati” Mikel chocando con “Catu” Suarez, Rodrigo Alfonso y Cristian Perez que cuidaban el arco del “Bebo” López, que anduvo muy bien. A pesar de las innumerables situaciones de peligro, el resultado no se modificaría terminando la primera mitad 1 a 0 a favor de Qru 23.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, ambos equipos jugaban con la mira fija en el arco de enfrente sin guardarse nada. O’Higgins con los ingresos de Marcelo “Pache” Barrientos y Martín Andrade, alterándose con Dani Ruiz y “Pucho” Andrade utilizaban como en su mejor época el buen saque de López que dejaba claras chances mano a mano con Fernando Diaz, que siempre respondía a la altura del partido. Cerca de los 11:30 minutos, un remate del arquero de Qru 23 se fue cerca del ángulo por un rose en su colega rival y termino en corner que fue directamente a la cabeza del “Tati” Mikel, y ganándole la espalda a Cristian Perez, convirtió el segundo tanto de la noche dejando el partido 2 a 0, gol clave para lo que vendría. O´Higgins fue en busca del descuento, a esa altura más que merecido, pero en una contra fulminante, Ramiro Sutil, que siempre se anota un golcito, puso el resultado 3×0 sobre los 12:30 de la segunda etapa.

Martín Andrade tuvo una chance muy clara, definiendo de taco dentro del área ante el achique del arquero, pero… la pelota pego en el palo y se fue, la bocha no quería entrar. En los 5 minutos finales, O´Higgins seguía intentando descontar apostando ante el gran desgaste realizado a los remates de media distancia. El “23” comenzaba a manejar los tiempo y con mas aire, de contragolpe seguía complicando. A dos minutos del final, Sergio Echeverria logro vencer la resistencia del arquero Verde después de una clásica pivoteada sacándose la marca y fusilando a Fernando Diaz puso las cosas 3 a 1. Cuando el partido se terminaba, nuevamente Claudio Mikel, puso el resultado final de 4 tantos contra 1, una diferencia por lo que fue el tramite del partido algo exagerada pero merecida a favor de líder, invicto y bicampeón del Futsal local.

Qru 23 se corto solo y con un partido más, por que quedara libre en la fecha 9, llego a los 14 puntos en la tabla de posiciones sacándole 4 a su perseguidor O´Higgins que tiene 10. En la próxima fecha, la octava, O´Higgins enfrentara a Real Madrid y el “23” que ya completo su partido por esa fecha ante Qru, por la novena se medirá ante Santo Verdinegro. Hay que decir que a todos les falta jugar ante Colegiales. Qru 23 lo enfrentaba en la 5ta fecha y O´Higgins en la 4ta.

El partido en números
O´HIGGINS (1): 1 Jorge “Bebo” López, 4 Martín Andrade, 9 Marcelo”Pache” Barrientos, 11 Rodrigo Alfonso
14 Fabian “Catu” Suares
Gol: 5 Sergio Echeverria (1)
Amarillas: Jorge López, Martín Andrade, Marcelo Barrientos, Rodrigo Alfonso

QRU 23 (4): 1 Fernando Diaz, 8 Ramiro Sutil, 9 Javier “Melli” Ulloa, 10 Martín Pacheco, 11 Jonatan Salazar
Goles: 7 Claudio “Tati” Mikel (2), 8 Ramiro Sutil (1), 10 Martín Pacheco (1)
Amarillas: Fernando Diaz, Ramiro Sutil, Javier Ulloa, Jonatan Salazar
Árbitros: Julio Gonzales- Pedro Segovia (7 pts)
Jugador F1: Claudio “Tati” Mikel
ASÍ ESTA LA TABLA HASTA EL MOMENTO

Hoy doble jornada por el ascenso
Dos partidos se disputaran esta noche por el ascenso, ambos por la zona A. En la margen Sur juegan desde las 21.00 horas el líder e invicto Luz y Fuerza enfrentando a Ferro. Mientras que en el gimnasio “Eduardo Rogolini” a partir de las 22.00 horas Santos SM recibe la visita de Juf actual segundo de la zona A del ascenso.

Resultados:
O´Higgins 1 vs 4 Qru 23 (Primera División)

Hoy Jueves 13 de junio “Margen Sur”
21:00 horas- Ferro vs Luz y Fuerza (Ascenso zona A)

Hoy Jueves 13 de junio “Eduardo Rogolini”
22:00 horas- Santos SM vs JUF (Ascenso zona A)

Viernes 14 de junio “Poli de chacra 2”
22:00 horas- O´Higgins Celeste vs Spartak (Ascenso Zona B)

Viernes 14 de junio “Muriel”
22:00 horas- Pingüino Futsal vs Real Madrid (Primera División)

Sábado 15 de junio “Poli de chacra 2”
20:00 horas- Santo Verdinegro vs Godoy Cruz (Primera División)

Sábado 15 de junio “Muriel”
20:30 horas- Campolter vs Deportivo Río Grande (Ascenso Zona B)
22:00 horas- Estudiantes Fueguinos vs Deportivo Tigre (Ascenso Zona A)

Domingo 16 de junio “Ezequiel Rivero” Tolhuin
13:00 horas- 9 de Octubre vs Estrella Austral (Juvenil)
14:30 horas- 9 de Octubre vs Estrella Austral (Primera División)

Domingo 16 de junio “Poli de chacra 2”
17:00 horas- Deportivo Alubni vs Real Amarillo (Ascenso Zona A)
18:30 horas- Godoy Cruz UTN vs Real Azul (Ascenso Zona B)
20:00 horas- Deportivo Huinoil vs Ferro (Ascenso Zona A)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here