Pensando en la División de Honor y el Provincial de clubes.

0
139

El viernes pasado, integrantes de la Federación de Ushuaia estuvieron en nuestra ciudad reunidos con parte de la comisión directiva de la FFF. En dicha reunión se trataron temas más que importantes, ultimando detalles para la División de Honor y el comienzo de los provinciales. (Alejandro Robles, Raúl Uran, Irma Figueroa, Sandra Paz, Claudio Nuñez Olivera y Daniel Salvagno)

Pensando en la División de Honor y el Provincial de clubes.
Irma Figueroa, secretaria de la Federación Ushuaiense, Raúl Uran, presidente y vice presidente de Cafs. Claudio Núñez Olivera, coordinador de la organización de la División de Honor, estuvieron en nuestra ciudad, el último viernes, reunidos con parte de la comisión directiva de la Federación Fueguina de Futsal tratando más que temas importantes. La División de Honor, próxima a desarrollarse en nuestra provincia del 18 al 24 del corriente, con la presencia de los mejores e importantes clubes del país.

Otro tema fundamental fue el comienzo de los provinciales previstos para la última semana de noviembre con el cruce entre los elencos locales y la posterior visita de Ushuaia a nuestra ciudad para el fin de semana del 1 y 2 de diciembre.

Antes del retorno a la capital de la provincia, charlaron con Sebastián Bendaña conductor de Futsal Uno Radio, programa que se emite por radio nacional Río Grande de lunes a viernes de 21 a 22 horas, donde se refirieron a estos temas.

LA “DIVISION DE HONOR” DE INTERES MUNICIPAL EN USHUAIA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here