¡Otra semana arriba! Los Eléctricos inalcanzables

0
913

¡Otra semana arriba! Los Eléctricos inalcanzables

El elenco de Luz & Fuerza aseguró la punta al menos una semana más y nadie podrá bajarlo de esa condición después de los partidos que se jueguen a lo largo de este fin de semana. 

Por la décima fecha los “eléctricos” no dejaron escapar la posibilidad ante Horval y en las instalaciones del gimnasio de la Margen Sur, un recinto que conocen muy bien, obtuvieron un triunfo importante a solo una fecha de finalizar la primera ronda.

Con la”6″ en su espalda “Maxi” Pérez aportó dos tantos para el triunfo eléctrico

Con goles de Maxi Pérez (2), Jorge “Mbafresia”, Ezequiel “Chavito” Ruiz y Federico Ateiro, los dirigidos por Leonardo Felder superaron al equipo de “Pepe” Cabral por un marcador de 5-2. Jorge “Chelo” Acosta y Bautista Ortiz completaron el tanteador.

“Dani” Arias con la pelota ante la marca de “Pepo” Paredes

Luz & Fuerza en la última fecha (n°11) enfrentará a Huinoil. Horval jugará ante Fénix.

De la novena fecha en la máxima división está pendiente el encuentro entre Qru y Fénix 

En el segundo encuentro de la noche, válido por la novena fecha, y en lo que fue un intenso partido, Real Azul sacó adelante el choque ante Pingüino Futsal con dos goles convertidos en la primera mitad. Diferencia a favor que supo mantener

Nicolás Fernández anotó el primero después una buena jugada de Gustavo “Mono” Chávez que cedió la pelota a su compañero para el 1-0 a los 7 minutos.

Fernandez, Ceballos, Chávez, Verón y Yacante. El inicial de Real Azul

Poco después y de un desborde de Franco Yacante le posibilitó a Joaquín Godoy culminar la jugada en la red del arco rival para el definitivo 2-0 con el que finalizó el partido.

Real Azul alcanzó los 12 puntos y pelea mano a mano con Real Madrid y Huinoil. Restándole jugar por la décima fecha justamente ante su hermano mayor Real Madrid también con 12 puntos y que perderá 2 por sanción y se medirá ante Qru en la fecha 11 y última de la primera rueda.

Franco Yacante y Angel Bogao en uno de los tantos cruces del partido

A Pingüino Futsal le resta jugar ante Campolter por la décima y completará la primera rueda ante San Martín. Recordando que también se le descontaran 2 puntos al finalizar la primera fase.

Era el 2-0 y Joaquín Godoy lo festeja con el gran capitán…

POSICIONES AL VIERNES 27 DE JULIO

MIRÁ EL FIXTURE PARA ESTE FIN DE SEMANA (CLIC ACÁ)

Copa de Oro – Qru 23 quiere alcanzar a Sportivo

Para este viernes hay programados dos encuentros de segunda división. El primero válido por la octava fecha y el restante, por la décima, de la segunda rueda.

Desde las 21 horas en el “Cata Delgado” completan la primera ronda los elencos de Sportivo (15p) y su perseguidor Qru 23 (13p). Si bien resta mucho por jugar, el “23” tiene la gran posibilidad de alcanzar al “albo” en la tabla de posiciones.

En el poli de chacra 2 a las 21:30 horas, Deportivo Río Grande (13P) y Juventus (9P) comienzan a desandar la segunda rueda. El pasado 29 de abril Depo RG le ganó a la “Juve” por 7-3.

POSICIONES AL VIERNES 27 DE JULIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here