O’Higgins, Real Azul y Huinoil pelean punto a punto

DIVISIÓN DE HONOR 2018

0
257

El certamen 2018 en la máxima categoría esta apasionante en cuanto a la definición de quién se quedará con el segundo lugar y quien será el último clasificado. Por el momento hay siete elencos en Play Off confirmados. El octavo será Pingüino, el que mayor posibilidades tiene, Qru o San Martín.

Entre sábado y domingo se completó la fecha Nº 20 del certamen 2018 en División de Honor. Pero todavía restan partidos pendientes. Uno de la fecha 18, que se jugará este lunes, y otro de la 19 que seguirá postergado.

Además se adelantarán dos encuentros de la fecha 21 a disputarse en las instalaciones del polideportivo Rogolini del club San Martín y Cata Delgado del club Sportivo.

La fecha 20 comenzó a desandar el pasado jueves con el triunfo 8-7 de Real Madrid sobre Juf. Continúo el sábado con la victoria de Luz y Fuerza sobre San Martín por 8-4. De esta manera los “Eléctricos” suman 35 puntos. Restandoles por jugar ante Horval y Huinoil para cerrar la primera fase.

San Martín la tiene muy complicada para clasificar y hoy lunes se juega gran parte de la chance en descontarle puntos a Pingüino al enfrentar a las 18:30 a Huinoil. Después le quedará solamente Pingüino.

En la continuidad de partidos, también jugado el sábado, Qru cortó una racha de ocho derrotas consecutivas al imponerse a Fénix por 6-3 y esa victoria le dio alguna posibilidad para seguir peleando por meterse al G-8.

No es fácil porque junto a San Martín persiguen a Pingüino y pueden llegar a alcanzarlo, en caso que se den algunos resultados, pero el equipo de Pablo Urrea tiene una buena diferencia de gol a favor. Esto es posible por la quita de puntos que sufrirá al término de la primera fase.

En la pelea por el segundo lugar que están librando O’Higgins, Real Azul y Huinoil quedó al rojo vivo tras los resultados de ayer domingo en el Muriel.

Por la fecha 20, Huinoil se impuso 4-1 a Campolter y quedó a dos puntos de O’Higgins actual segundo del certamen. Los “Petroleros” como ya dijimos chocan ante San Martín esta tarde a las 18:30 horas en el Rogolini.

También jugado en la jornada del domingo, Real Azul y Pingüino no se sacaron ventajas igualando su partido en 4 tantos. Real Azul está a un punto de O’Higgins. Este lunes a las 17 horas jugará ante su hermano mayor Real Madrid en el club Sportivo.

Al última hora y cerrando la jornada dominguera se registró otra igualdad que le pone “picante” a la lucha por la segunda posición. O’Higgins y Horval empataron 3-3 y todo està al rojo vivo.

El “Celeste” vuelve a jugar esta tarde a las 17 horas en el polideportivo “Rogolini” el encuentro postergado ante Qru de la fecha 18. Por el momento O’Higgins le saca un punto a Real Azul y dos a Huinoil.

(*) REAL MADRID y PINGÜINO PERDERÁN DOS PUNTOS X SANCIÓN AL FINALIZAR LA PRIMERA FASE.

RESULTADOS… LO QUE VIENE Y LO QUE FALTA…

PARTIDOS PARA HOY LUNES 19 DE NOVIEMBRE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here