O’Higgin y Real Azul siguen prendidos

0
422

La décima quinta fecha en la máxima categoría se puso en marcha y fueron tres los partidos jugados entre viernes y sábado pasado.

Cerrando la jornada del 21 de septiembre, Horval logró un buen triunfo ante San Martín en el “Rogolini” y por el momento quedó un punto arriba de Campolter en la pelea por ingresar al G-8.

Horval lo ganaba 4-0 promediando la primera etapa que finalizó 4-2. En el complemento San Martín reaccionó llegando estar 5-5. En el tramo final Horval pudo convertir y se quedó con la victoria por un marcador de 8-6.

En la próxima fecha (la 16) Horval se medirá ante Huinoil. San Martín que a pesar de la derrota viene haciendo una buena segunda rueda tendrá un duelo ante un rival directo, Fenix.

El sábado 22 se completaron los dos partidos que restaban por jugarse, ambos en el Anexo del poli de chacra 2 desde las 19 horas. Abriendo la jornada O’Higgins y Huinoil.

En lo que fue un partido parejo muy parecido al de la primera rueda, pero con menos goles, O’Higgins y Huinoil brindaron un buen espectaculo y que siempre estuvo con el marcador abierto para uno y otro.

El Celeste y el Petrolero se iban al descanso iguales en el tanteador 1-1. Juan Fuenzalida con un remate cruzado abrió el marcador para O’Higgins y Diego Burgoa lo empató de manera parcial.

En el complemento Emanuel Salguero, cerca de los 6′ minutos, convirtió el segundo de la noche, gol que a la larga sería el tanto que le dio la victoria a O’Higgins 2-1 sobre Huinoil.

El “Celeste” sigue prendido arriba y en la próxima fecha se medirá ante Pingüino Futsal. Huinoil chocará contra Horval.

TRANSMISIÓN F1: LOS PASAJES FINALES DE O’HIGGINS 2-1 HUINOIL. EN EL FINAL “HILARIO CABRAL” CUENTA EL TRIUNFO DE HORVAL SOBRE SAN MARTÍN 

Posted by Futsal-Uno on Saturday, September 22, 2018

 

Juf y Real Azul cerraron la jornada del sábado con un partido que fue palo a palo especialmente en los 20′ minutos iniciales.

Juf comenzó ganando el partido y Real Azul tuvo que correrlo siempre desde atrás en la mayor parte del primer tiempo. Matias Altamirano abrió el marcador y Gonzalo Fernandez empató 1-1.

Pablo Choque con un disparo cruzado desde lejos volvió a colocar a Juf arriba 2-1, pero Joaquín Godoy aprovechó una mala salida para igualar en 2. Cerca del final del primer tiempo, apareció Gustavo Chávez para colocar el 3-2. El “Xeneize” se iba al descanso arriba.

Con la ventaja Real Azul se acomodó mejor y comenzó a dominar en el juego y los goles comenzaron a llegar. Matias Chavez estiró la ventaja 4-2 y fue el momento donde Juf metió arquero jugador, Altamirano x Altamirano es decir Ezequiel x Matias.

En el “Azul” apareció Gustavo Chávez con un golazo desde su campo, un globo alto que sobró al arquero para el 5-2. Después, Leandro Santana, Matias Estrada y nuevamente Gustavo Chavez volvían a convertir dejando las cosas 8-3, Ezequiel Valderas, de penal, había descontado para Juf.

Damian Chicahuala achicó la ventaja entrando en los minutos finales, pero quedaba tiempo para otra “joyita” de Gustavo Chavez. El “Mono” cerca de la mitad de cancha ganó una pelota y dándole nuevamente por arriba del arquero convirtió ¡otro golazo! sellando la victoria para su equipo por 9-4.

En la próxima fecha, una vez completa la N°15, se viene un gran partido! Real Azul y Luz & Fuerza. Juf jugará ante Campolter.

POSICIONES AL 24 DE SEPTIEMBRE

LO QUE FALTA Y LO QUE VIENE….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here