No hay nada definido y todos tienen chances de clasificación

0
198

No hay nada definido y todos tienen chances de clasificar: Cuatro fueron los partidos que se jugaron en la jornada del feriado del lunes 16 de octubre en las instalaciones del gimnasio Muriel correspondiente a una nueva fecha División de Honor, una fecha que tuvo un denominador común, triunfos holgados en la Zona A y muy apretados en la B, resultados que dejaron las posiciones al rojo vivo.

“Katu” Suárez con la pelota, el “Patrón” de Luz & Fuerza

Correspondiente a la Zona A, Luz & Fuerza logró sumar los primeros puntos ante el elenco de Santos SM por un marcador de 7-2. Los eléctricos ganaban al cierre de la primera etapa por 4-2 estirando la diferencia en el complemento. Darío Salto (2), Jorge Fresia (2), Enrique Barrientos, Juan Mansilla y Fernando Medina fueron los artilleros del elenco “eléctrico” que se prepara además para jugar la división de Honor. Miguel Teca y Ariel Stefanizzi anotaron los goles para Santos SM.

  • Luz & Fuerza jugó tres partidos y debe completar ante San Martín y O’Higgins
  • Santos SM jugó tres partidos y debe completar ante Real Madrid y Real Azul.
El “Look” Barbado de Jorge Fresia, autor de 2 goles para su equipo

Cerrando la jornada, pasadas las 22 horas, Real Madrid construyó un triunfo muy importante en un partido que fue parejo en la primera etapa en cuanto al resultado. Los “Xeneises” obligados a usar arquero jugador ante la ausencia de sus dos “goleros” supieron usar este recurso en varios pasajes del partido, Maximiliano Pereyra en la primera y Patricio Guerrero en la segunda parte. Ambos elencos se iban al descanso empatados en 2 tantos para cada uno. Julio “Popone” Andrade y Jonatán “Keke” Barraza convertían para Real Madrid, mientras Cristian Barrios y Juan Fuenzalida para O’Higgins. En el complemento “Popone” Andrade estiraba la ventaja 3-2 a favor de su equipo, poco después un remate cruzado de Daniel Torres emparejaba el partido en 3 tantos, todo esto sobre los 5’ minutos de la parte final. A partir de ese momento Real Madrid sacó a relucir la efectividad en el arco rival ante la falta de eficacia del conjunto Celeste y fue estirando la ventaja a su favor con el correr de los minutos. 2 tantos más de “Popone” Andrade, 3 de “Keke” Barraza (uno de tiro castigo), Maxi Pereyra (por la misma vía) y Gabriel Pawlizki sellaron el marcador de 9 para Real Madrid, 3 para O’Higgins.

  • Real Madrid jugó cuatro partidos y debe completar ante Santos SM.
  • O’Higgins jugó cuatro partidos y debe completar ante Luz & Fuerza.

POSICIONES “ZONA A”

También fueron dos los encuentros jugados correspondientes a la Zona B, ambos partidos muy cerrados en el resultado final y desarrollo de los mismos. En primer turno Campolter se imponía ante Fénix por un marcador de 3-0 al cierre de la primera etapa con 2 goles de Oscar Carrazan y Brandon Torres. En el complemento el partido fue subiendo de temperatura con el correr de los minutos, primero llegó el descuento para Fenix gol de Cristian Ventura, pero rápidamente apareció Oscar Carrazan dejando el resultado 4-1 siempre en favor de Campolter. Llegando a los 10’ minutos una jugada muy discutida por la gente de Fénix y quizás la primera polémica de la tarde, cuando un despeje en pleno ataque de Campolter llegó a la mitad de cancha, atento a la jugada el arquero Julio Graneros salió rápidamente al despeje de la pelota, Graneros llegó antes y mejor parado impactando la pelota y se llevó puesto a Gabriel Gonzales quien recibió la peor parte debiendo retirarse del encuentro con un fuerte golpe en una de sus piernas, producto del choque con el arquero ante el pedido de falta de todo el banco de Fenix.

Jorge Graneros sale con alma y vida… en el despeje, Gabriel Gonzales se llevó la peor parte

La segunda polémica llegó minutos después cuando el remate de Agustín Ramírez tomó a todos por sorpresa y no se vio claramente si entró, o no al arco de Graneros, a primera impresión pareció “no entrar” porque la pelota quedó del lado de afuera de la red, pero la jugada fue tan rápida que también pudo haber entrado. Los reclamos fueron más que nada para el árbitro Gonzales quien convalidó el tanto a pesar que el público presente gritaba que la pelota no había entrado, después de varios minutos de discusión el partido se reanudó con el marcador 4-2.

Oscar Carrazan convierte uno de los 4 goles que aportó para el “Gallito”

Poco más tarde Leandro Ulloa descontaba con un tiro libre cerca del área ante una barrera que se abrió dejando las cosas 4-3. Oscar Carrazan, el goleador del partido, apareció nuevamente para dejar al “Gallito” arriba 5-3, Leonardo Blasco con un puntazo rasante metía nuevamente a Fénix a tiro de empate 5-4. En una de las últimas jugadas, Brandon Torres dio cifras finales al encuentro que terminó con la victoria de Campolter por 6-4 sobre Fenix.

  • Campolter jugó tres partidos y debe completar ante Qru y Juventus
  • Fénix jugó tres partidos y debe completar ante Huinoil y Qru
La venganza del arquero… esta vez, Julián Elosegui tapa el remate del goleador

El segundo partido de la Zona B fue realmente muy parejo especialmente en la segunda parte. Horval y Juventus brindaron un gran espectáculo a los presentes. Horval tuvo un buen arranque en cuanto a la efectividad en un partido que era muy disputado. Hilario Cabral con dos goles, uno bien tempranero y el otro pasando la mitad de la primera etapa colocaba el encuentro 2-0. Alejandro Vallejos con un misil estiraba la ventaja 3-0 cuando a esa altura el arquero Lucas Martínez había negado en varias oportunidades el descuento para Juventus, descuento que llegó en el minuto final de la primera mitad en los pies de Alejandro Dalmasso, con el marcador 3-1 ambos elencos cerraban la etapa.

Pared entre Hilario Cabral y Eduardo Benitez, así nació el primer gol de Horval…

En el complemento “Kiti” Suero (DT de la Juve) se la jugó mandando a Sebastián Rodríguez como arquero, apuesta que salió más que bien, Rodríguez atajó un par de situaciones, anticipó otras y el gol de Maxi Suero (3-2) encendió el encuentro, poco después Bautista Ortiz alejaba al elenco de los “Cabrales” 4-2. El tramo final fue para el infarto debido a la reacción de Juventus y la respuesta de Horval en la red. Alejandro Vallejos y el “Pollito” Alejandro Fernández sellaron la victoria en favor de Horval por 6-5. Fernando Dalmasso y Gabriel Ojeda anotaron para la Juve.

  • Horval jugó cuatro partidos y debe completar ante Huinoil
  • Juventus jugó cuatro partidos y debe completar ante Campolter
Dario Garro y Alejandro Vallejos en plena disputa por la “Golty” a dientes apretados se jugó el partido

POSICIONES “ZONA A”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here