¡No afloja! Luz y Fuerza más puntero que nunca

DIVISIÓN DE HONOR - TEMPORADA 2018

0
483

Luz & Fuerza y Real Madrid protagonizaron un enorme partido jugado la noche del domingo en la Margen Sur valido por la fecha 15 de la segunda ronda. Ambos equipos pusieron fuerte desde entrada y no regalaron nada.

El Xeneize comenzó ganando antes de los 2’ minutos con un zurdazo de media distancia de Gabriel Hernández que sorprendió al arquero Edgardo Alegre.

Pasando los 6’ minutos, Jorge “Mbafresia” empató 1-1 al recibir un pase al segundo palo de Luis “Ayi” Mansilla. El trámite del partido era intenso y con mucho roce. Los “Eléctricos” intentaban armar juego y Real se plantaba en mitad de cancha bien parado.

Sobre los 12 minutos y de una recuperación de Juan Gómez llegó el segundo para Real Madrid. Elián Sanhueza corrió sobre la línea ingresando al área definiendo por arriba del arquero, los “Xeneizes” lo ganaban 2-1.

Luz & Fuerza no podía quebrar la defensa rival y Nahuel Hernández comenzaba a transformarse en figura. De tanto ir la recompensa llegó en los pies de Luis Mansilla que empato 2-2 cerca del cierre de la primera etapa.

La segunda mitad fue del mismo tenor que la primera. Luz & Fuerza manejaba la tenencia de la pelota pero sin poder concretar. Real Madrid recuperaba y de contragolpe también tenía sus chances.

Sobre los 10’ minutos se iban con azul directa Rodrigo Gómez y Ezequiel Ruiz. Más tarde quedaba lesionado en uno de sus dedos el arquero Edgardo Alegre tras una tapada, debido a esto el partido se paró algunos minutos.

Al reanudarse el encuentro y restando 6’ minutos el marcador seguía de la misma manera (2-2) hasta que en una jugada enredada, dentro del área, Marcelo Yunez encontró la pelota y con un remate bajo venció a Hernández dejando las cosas 3-2.

Real salió a buscar la igualdad más arriba dejando algunos espacios y esto lo aprovechó Jorge Fresia que a 2’ del cierre selló el resultado y el triunfo ante Real Madrid por 4-2.

Los “Eléctricos” siguen punteros manteniendo la ventaja de cuatro puntos. En la próxima fecha tendrá otra dura prueba ante Real Azul. Real Madrid se medirá ante Qru.

TRANSMISIÓN F1

Posted by Futsal-Uno on Sunday, October 14, 2018

 

También por la fecha 15 y en la margen Sur, Pingüino se quedó con el triunfo ante Qru por un marcador de 4-1, la sexta victoria de equipo de Pablo Urrea.

Ángel Bogao abrió el marcador cuando se jugaban 4′ minutos con un soberbio remate que se clavó en el ángulo para el 1-0. El “Melli” Lucas Ulloa empató poco después y Tahiel Cheuquel convirtió el segundo antes de  finalizar del primer tiempo.

En la segunda mitad Cristian  Cruz y Agustín Contreras, con un tanto cada uno, terminaron de redondear una buena victoria en favor de Pingüino Futsal por un marcador de 4-1. En la próxima fecha se medirá ante O’Higgins

Hasta el momento esta es la peor campaña de Qru en los últimos años. Sumó su décima derrota y actualmente está afuera de los ocho clasificados. En la próxima fecha jugara ante Real Madrid.

A las 23:10 minutos comenzaron las acciones en el gimnasio Muriel entre Huinoil y Horval, cerrando el domingo y recibiendo el lunes.

Partido muy parejo que terminó de inclinarse en favor de los “Petroleros” en los minutos finales del encuentro, que fue el adelantado de la fecha 16.

Con goles de Hilario Cabral y Franco Ríos para Horval y de Leandro Vera y Cristian Barría para Huinoil, los primeros 20’ de juego, finalizaban con el marcador 2-2.

En el complemento Gabriel Lee, de gran actuación, anotó el tercero de Huinoil con una definición espectacular con “globito” incluido nada más y nada menos que ante Lucas Martínez para el 3-2. Franco Ríos apareció nuevamente para igualar las acciones 3-3.

Faltaban dos minutos para el final de partido y todo parecía indicar que ambos repartirían puntos. Pero quedaba algo más, de una contra mortal llegó el cuarto de Huinoil en los pies de Gabriel Lee, resultado 4-3.

Seguido a esto, nuevamente “Lee” apareció para convertir el 5-3 a falta de 40” segundos. Pero no todo terminó ahí, Jorge Acosta descontó a 15” segundos del cierre como para darle algo de suspenso al final.

 

Sin tiempo para mas Huinoil terminó llevándose el triunfo por un marcador de 5-4. Los Petroleros alcanzaron la línea de los 20 puntos y en la próxima fecha, la N° 17, jugarán ante Fénix.

Horval también por la fecha 17 enfrentará a Pingüino Futsal, un rival directo en la pelea para meterse entre los ocho clasificados.

El viernes en el gimnasio Muriel, partido que finalizó pasadas la una de la mañana… Campolter le ganó a Fenix 7-3.

RESULTADOS FECHA 15 Y ADELANTADO DE LA 16

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here