Luz y Fuerza choca ante Villa Luro

0
113

Se lo empataron en el final!

No se puede decir que fue un mal comienzo el de Luz y Fuerza en Mendoza, pero se quedó con un saborcito algo amargo, más que nada porque el elenco de Río Grande controló el partido y tuvo varias situaciones que no se concretaron espécienseme en la segunda etapa, y estuvo a menos de 2 minutos para llevarse los dos puntos en juego en su debut ante los entrerrianos del Nacional.

Los eléctricos lo perdían 0-1 antes de los 10’ minutos de la primera parte, pero tuvo la rapidez y la claridad para empatar el pleito en la jugada siguiente tras una “Pivoteada” de Juanchi Fuenzalida al recibir de espaldas un pase milimétrico dentro del área, definiendo por debajo del cuerpo del arquero. Desde ese momento y hasta el final de la primera etapa ambos equipos tuvieron sus chances para volver a convertir pero la más clara la tuvo Nacional en el segundo final que Ulises Álvarez tapo de manera brillante sosteniendo la igualdad.

Lo mejor del equipo riograndense se vio en el complemento, sobre los 4’ minutos con un remate cruzado Oscar “Pipi” Flores mandó la pelota al fondo de la red para el 2-1. Los “eléctricos” controlaban el partido y no pasaban mayores sobresaltos, pero perdonaron demasiado al menos tres chances cuando los entrerrianos iban por la igualdad. La más clara sobre los 15’ minutos cuando una escapada por el lateral izquierdo del “chavito” Ruiz habilitó a “Katu” Suárez que llegó sin marca al área rival no pudiendo definir. Restando poco para el cierre (menos de 2 minutos) una mala salida le posibilitó al representativo de Gualeguaychú llegar al empate en 2 tantos. En el otro partido de la zona B, Amigos de Villa Luro le ganó el duelo a Franjeados de Formosa por un ajustado 4-3.

Hoy por la 2da fecha ante Amigos de Villa Luro

Esta tarde a partir de las 17:30 horas, los “eléctricos” se enfrentan a uno de los representativos de Metropolitana, Amigos de Villa Luro a jugarse en el estadio Andes Talleres. Importante no perder para seguir con posibilidades de clasificación, recordando que a 16avos de final, clasifican los 3 de cada zona y los 2 mejores cuartos, en una modalidad nueva para este torneo que tiene a 40 elencos en competencia. El otro partido de la Zona lo protagonizan Nacional y Franjeados a las 14:30 hs, en el estadio Polimeni

¿Qué pasó con los otros fueguinos?

Dispar fue la suerte para los elencos de Ushuaia y solo Magallanes pudo obtener la victoria debiendo batallar bastante ante los marplatenses de Titi Futsal. El campeón defensor logró superar a los de la “Feliz” por un ajustado 6-5, partido de la zona G. Hoy a las 13 hs, Magallanes se mide ante Bermejito de San Juan.

Por la Zona C, Comercio no pudo con Victoria de Corrientes cayendo en el debut por un marcador de 6-1. Hoy por la segunda fecha, Comercio se enfrenta a José Hernández (Entre Ríos) desde las 16 horas en el estadio Andes Talleres.

Por la Zona F, HAF tenía una dura prueba al enfrentarse en el debut ante uno de los locales y equipos más fuertes, Andes Talleres A. El triunfo quedó para el “Matador” por un marcador de 5-2. Hoy lunes a las 19 horas, HAF se enfrenta ante Sociedad de Fomento de Munro.

PROGRAMACIÓN “FECHA N° 2”

PARTIDOS PARA HOY LUNES 30 DE OCTUBRE

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here