Luz & Fuerza adentro. Horval y O’Higgins… uno más

DIVISIÓN DE HONOR - CUARTOS DE FINAL

0
236

Comenzó a jugarse los cruces eliminatorios que dejaran a cuatro equipos clasificados para disputar las semifinales del certamen 2018.

En la noche del jueves, en la Margen Sur, Luz & Fuerza y Real Madrid abrieron el fuego jugando un partido muy disputado y peleado. Real estaba obligado a ganar para estirar la serie debido a que la ventaja posicional estaba del lado de su rival.

El equipo de “Catu” Suarez cerró la primera parte ganando con goles de Jorge Fresia y Maximiliano Pérez 2-0. En el complemento Real apretó y se acercó en el marcador promediando la etapa.

En la segunda mitad Jorge Fresia anotaba para los eléctricos. Gonzalo Gómez y Tobías Gómez convertían para el Xeneize dejando el resultado 3-2. Poco después y de un contragolpe certero llegó el tanto que definió la serie.  

El goleador de la noche y de su equipo, Jorge “Mba” Fresia, aprovechó la oportunidad, no falló y abrochó la clasificación de Luz & Fuerza por un marcador de 4-2. De esta manera el elenco “eléctrico” se metió en semifinales y continúa siendo el rival a vencer.

SERIE: (1º) LUZ & FUERZA vs REAL MADRID (8º)

  • PARTIDO 1: LUZ & FUERZA 4 vs 2 REAL MADRID (29 Noviembre)
  • CLASIFICADO: LUZ & FUERZA

En segundo turno O’Higgins y Horval protagonizaron otro duelo muy peleado, parejo y que tuvo un total de 14 tarjetas para uno y otro.

Sobre los 6 minutos de la primera etapa Eduardo Benítez abrió el marcador en favor de Horval. Resultado mentiroso porque ambos equipos generaron muchas situaciones de peligro que no llegaron a convertirse en goles.

Lucas Martínez, arquero de Horval y su colega Inti Bogado taparon un tiro libre sin barrera cada uno, a Maximiliano Araya primero y Daniel Arias después, todo en la primera mitad que terminó con la mínima ventaja para Horval.

El segundo tiempo fue prácticamente del mismo tenor, O’Higgins no plasmaba en la red de enfrente y Horval con una buena marca también generaba oportunidades.

El segundo gol llegó pasando los 10′ de juego tras un saque lateral en ataque que cayó en el área y encontró a Jorge Acosta en el lugar justo. Con un remate a media altura prácticamente inatajable puso el 2-0.

O’Higgins fue con todo en busca del descuento pero no pudo quebrar la resistencia de Martínez ni la buena tarea defensiva de todo Horval que supo manejar la ansiedad y salir de la presión para quedarse con el duelo y forzar un nuevo choque definitorio.

Horval y O’Higgins vuelven a verse las caras para cerrar la llave este sábado desde las 14:40 horas en el gimnasio Margen Sur. Ahí sí, el ganador seguirá en carrera y en la pelea por el título 2018. (votá en nuestra encuesta)

SERIE: (3º) O’HIGGINS vs HORVAL (6º)

  • PARTIDO 01: O’HIGGINS 0 vs 2 HORVAL (29, noviembre)
  • PARTIDO 02: HORVAL vs O’HIGGINS (1 diciembre, 14:40 hs margen sur)
  • CLASIFICADO:

REPASÁ EL FIXTURE ACÁ

TRANSMISIÓN FACE F1: O’HIGGINS vs HORVAL “PARTE 2”

Posted by Futsal-Uno on Thursday, November 29, 2018

TRANSMISIÓN FACE F1: O’HIGGINS vs HORVAL “PARTE 1”

Posted by Futsal-Uno on Thursday, November 29, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here