Lo sacó adelante!

0
784

Lo sacó adelante!

Anoche miércoles en las instalaciones del Poli de Chacra y desde las 22 horas, Centenario y Tigre Cóndor abrieron la segunda fecha en Copa de Plata en lo que fue un peleado y entretenido duelo

El partido fue intenso, emotivo y muy disputado, de lo mejor que se ha visto en la hasta el momento en la categoría y con resultado abierto hasta el final. 

Seguridad total, Walter Viccini, arquero del “Cente” se queda con el intento rival

La primera parte presagiaba lo que vendría, una dura pelea de ambos elencos para quedarse con el triunfo. Sin embargo ninguno pudo con el otro y no se sacaron ventajas en la primera mitad. Con goles de Neri Barrera para “Cente” y Emiliano Gauto para Cóndor, los 20′ iniciales terminaron en tablas. 

En el complemento Agustín Ciechanowicz puso en ventaja 2-1 al equipo de Gustavo López, y a partir de ese momento, Centenario se fue encima para buscar la igualdad. Tigre defendió la ventaja con alma y vida. A 3 minutos del final, el arquero, Gastón Fernández “se convirtió en héroe” al atajarle un tiro libre sin barrera a Emanuel Vicencio que hubiera sido el empate de Centenario. 

Hoy te convertís en héroe: Gastón Fernández ataja el remate de Emanuel Vicencio, era el empate de Centenario

Los pasajes finales mostraron a dos equipos ambiciosos en ataque y con la mira puesta en el arco de enfrente. Centenario terminó jugando con arquero jugador ante un rival que también pudo haber alargado la diferencia y tuvo en su arquero una pieza clave para sostener la ventaja y en Martín Páez a quien se hizo cargo de salida cuando la presión rival era más que intensa.

Agustín Ciechanowicz el autor del gol del triunfo en plena disputa del balón

Tigre Cóndor metió un verdadero triunfazo ante un duro rival que promete dar batalla y ahora quedó como único líder con 3 puntos producto de un empate y una victoria.

Nota: Finalizado el partido dialogamos con Martín Páez

“Aprovechamos las oportunidades que tuvimos”

Martín Páez con la pelota saliendo del asedio rival

Para completar la segunda fecha restan jugarse 2 encuentros todavía. Estudiantes Fueguinos ante Malvinas equipo que tuvo fecha libre y Liniers ante los “Legend”. Agrupación Juventus queda libre en la segunda.

RESULTADOS PARCIALES FECHA 2:

  • CENTENARIO 1 vs 2 TIGRE CONDOR (02-may)
  • MALVINAS vs ESTUDIANTES FUEGUINOS                          
  • LINIERS vs LUZ & FUERZA LEGEND                          
  • LIBRE: AGRUPACIÓN JUVENTUS

FECHA 03:

  • CENTENARIO vs AGRUPACION JUVENTUS
  • ESTUDIANTES FUEGUINOS vs TIGRE CONDOR
  • LUZ & FUERZA LEGEND vs MALVINAS
  • LIBRE: LINIERS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here