La selección y la Copa Río Grande lo más destacado de la reunión de delegados

0
646

La selección y la Copa Río Grande los temas más destacados de la reunión de delegados

El miércoles por la noche en las instalaciones de la sede del club San Martín se realizó una nueva reunión de delegados de la FFF donde se trataron varios temas importantes.

En primer turno, Juan Alcalde, anunció que el próximo viernes se realizará una reunión extraordinaria con delegados y técnicos de los clubes donde se tratarán temas relacionados a lo deportivo. La misma será en la sede del club Sportivo a las 20 horas.

Pero sin duda el anuncio mas importante y sorpresivo fue la ratificación del cuerpo técnico de la selección mayor de Río Grande que viene trabajando desde el año pasado. Juan Sánchez y Pedro García seguirán un año más al frente de nuestra selección, sumando como preparador físico a Pablo Urrea, técnico del reciente campeón y ascendido Pingüino Futsal.

Además, se dio lectura del primer listado de jugadores convocados para lo que será el torneo argentino B a disputarse en el mes de junio en Río Gallegos donde Río Grande irá por la revancha del jugado en Caleta Olivia en 2017.

Sánchez y García mantuvieron en su gran mayoría en este listado a varios nombres convocados el año pasado, con quienes sin suda, buscan seguir trabajando en donde quedaron. Sumando también un par de juveniles que se destacaron en sus clubes. La idea será juntarse este sábado para ir calentando motores en lugar y hora a confirmar.

SELECCIÓN MAYOR: LISTADO DE JUGADORES CONVOCADOS

SE REANUDA LA COPA RÍO GRANDE

Este fin de semana se reanudará la Copa Río Grande jugandose de manera consecutiva semis y finales a disputarse el sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril en las instalaciones del gimnasio Margen Sur.

SÁBADO 31 DE MARZO “MARGEN SUR”

  • SEMIFINAL 1: JUF vs REAL AZUL (14 horas)
  • SEMIFINAL 2: JUVENTUS vs REAL MADRID (16 horas)

DOMINGO 1 DE ABRIL “MARGEN SUR”

  • FINAL: GANADOR SEMIFINAL 1 vs GANADOR SEMIFINAL 2 (16 Horas)

SE EXTIENDE EL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE LISTAS DE BUENA FE

Debido al feriado “extra-largo” de semana Santa, se anunció que el plazo para la entrega de listas de buena fe en categoría mayores, juveniles y cadetes. Se extenderá hasta el próximo viernes 6 de abril. Los mismos se reciben en la oficina de la federación ubicadas en el centro deportivo municipal de 18 a 20 horas. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here