La quinta dejó un puntero, un escolta y cuatro terceros

DIVISIÓN DE HONOR - APERTURA 2019

0
371
Plantel club Sportivo 2019

Se jugó de manera completa en la jornada de feriado por el 1º de mayo en las instalaciones del gimnasio Integrador la quinta fecha en la máxima categoría que dejó los siguientes resultados. 

Sportivo comienza a afianzarse en la cima de la tabla después de la goleada conseguida ante Juf por 11-0. Mientras Luz & Fuerza se recuperó del traspié ante Juf de domingo y volvió a sonreír al derrotar por 3-0 a Pingüino Futsal.

Tras haber protagonizado junto a Pingüino del empate histórico (0-0) del domingo pasado, Horval metió la segunda victoria en lo que va del certamen ante Huinoil por un apretado 2-1. Otro que venía de empatar y ganó fue Real Madrid que bajó a Depo RG de la punta al llevarse el triunfo por 6-5.

Real Azul sumó nuevamente de a dos en otro partido complicado que le tocó jugar, esta vez ante San Martìn. El Xeneize se quedó con el triunfo por un ajustado 3-2, el Santo pudo haberlo empatado en los 10″ segundos finales por un tiro libre sin barrera que fue malogrado.

O’Higgins obtuvo su segunda victoria en lo que va del certamen, la primera fue el 14 de abril el dia que dio comienzo el apertura 2019. Ayer, volvió a la victoria y por un importante marcador de 9-3 ante Campolter.

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here