La “Juve” y los “Legend” irán por la gloria

0
315
Ariel Alfonso en los tramos finales anota el gol del triunfo, ascenso y final.

Los primeros ascensos de la temporada y finalistas del certamen 2018 salieron de la jornada disputada en el gimnasio de la Margen Sur a lo largo del sábado 27 de octubre.

Primero, Agrupación Juventus cerró la llave de semifinales ante Tigre Cóndor con dos victorias consecutivas. 5-3 fue el resultado del primer choque en favor de la “Juve” jugado la semana pasada.

En el segundo, Agrupación Juventus no dejó escapar la posibilidad de sellar la llave ante Tigre Cóndor logrando una buena victoria por 5-1.

Javier Soto (2), Santiago Almonacid, Gabriel Ojeda y Gonzalo Sala fueron los autores de los goles para la “Juve”. Emiliano Gauto convirtió el único tanto para Tigre Cóndor.

Agrupación Juventus logró el ascenso a segunda división (Copa de Oro) para la próxima temporada y además se ganó el derecho a disputar la final en Copa de Plata.

SERIE: AGRUPACIÓN JUVENTUS vs TIGRE CÓNDOR

  • PARTIDO 01: AGRUPACIÓN JUVENTUS 5 vs 3 TIGRE CÓNDOR (20-octubre)
  • PARTIDO 02: TIGRE CÓNDOR 1 vs 5 AGRUPACIÓN JUVENTUS (27-octubre)
  • CLASIFICADO: AGRUPACIÓN JUVENTUS

Luz & Fuerza Legend y Malvinas protagonizaron una serie de semifinales muy pareja y emotiva que se definió a un minuto de llegar a los penales en el segundo partido. 11-9 fue la victoria para los “Legends” conseguida la semana pasada en lo que fue el primer partido entre ambos.

El segundo partido no defraudó, fue realmente muy emotivo y cerrado, definiéndose en alargue y a solo un minuto de los penales.

Con goles de Alejandro “Guata” Navarro y Marcelo Vélez la primera etapa finalizaba en favor de Luz & Fuerza Legend por 2-1. Ricardo Ramírez era el autor del único descuento para Malvinas.

En el complemento Malvinas empató el partido 2-2 con gol de Nicolas Balart y lo dio vuelta un poco más tarde con otro tanto de “Nico” Balart 3-2. Ahí no más llegó una nueva igualdad. Marcelo Vélez convirtió dejando el partido 3-3, todo esto antes de los 4 minutos.

De tiro libre penal “Malvinas” estiró la ventaja en su favor 4-3 con un certero remate de Nicolas Balart. Un poco mas tarde Cesar Venier dominó una pelota al borde del área y bajándola con el pecho sacó un remate cruzado que se clavó en el ángulo para el 4-4.

Sobre los 12’ minutos del complemento Alejandro “Guata” Navarro con un potente remate de media distancia dejaba el resultado 5-4. Ventaja que se mantuvo hasta los 18’ minutos cuando llegó el empate 5-5 de Malvinas, gol de Ricardo Ramírez. Así terminaban las acciones y llegaba el alargue.

Los primeros 5 minutos finalizaban sin goles y la igualdad en 5 tantos continuaba. En la segunda mitad las cosas no cambiaron y ambos equipos no se sacaron ventajas. Restaba apenas un minuto para los penales cuando Ariel Alfonso conectó una pelota justa que terminó dentro de la red.

Era el 6-5 para los Legend que manejaron los segundos finales del encuentro llevándose un muy festejado y merecido ascenso y además el derecho de jugar por el campeonato 2018 ante Agrupación Juventus.

La final se juega al mejor de tres partidos. Malvinas y Tigre Cóndor jugarán a un solo partido por el tercer puesto de la temporada 2018.

TRANSMISIÓN “F1” LEGEND vs MALVINAS

Luz y Fuerza Legend vs Malvinas (2T-Alargue)

Posted by Futsal-Uno on Saturday, October 27, 2018

SERIE: LUZ & FUERZA LEGEND vs MALVINAS

  • PARTIDO 01: LUZ & FUERZA LEGEND 11 vs 9 MALVINAS (20-octubre)
  • PARTIDO 02: MALVINAS 5 vs 6 LUZ & FUERZA LEGEND (27-octubre)
  • CLASIFICADO: LUZ & FUERZA LEGEND

TRANSMISIÓN “F1” LEGEND vs MALVINAS

Posted by Futsal-Uno on Saturday, October 27, 2018

LA FINAL: AGRUPACIÓN JUVENTUS vs LUZ & FUERZA LEGEND

  • PARTIDO 01: AGRUPACIÓN JUVENTUS vs LUZ & FUERZA LEGEND
  • PARTIDO 02: LUZ & FUERZA LEGEND vs AGRUPACIÓN JUVENTUS
  • CAMPEÓN:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here