La hora de la verdad! El sábado se juega por ascender

0
256

Este sábado en la Margen Sur, Muriel y Sportivo se juegan los cruces eliminatorios de Copa de Plata. Los 4 ganadores lograrán el ascenso a Copa de Oro.

La hora de la verdad! El sábado se juega por ascender  
Este fin de semana tendremos a los cuatro equipos que integraran la segunda división “Copa de Oro” para lo que será el torneo Clausura 2017 que se jugará una vez finalizado el certamen apertura. Los mismos saldrán de los cruces eliminatorios a un solo partido programados a lo largo de la jornada del sábado 25 de junio a disputarse de manera casi simultánea en los gimnasios Margen Sur, Muriel y Cata Delgado. En caso de empate, se deberán jugar dos tiempos de cinco minutos y de mantenerse la igualdad, penales.

El primer ascendido saldrá del encuentro previsto para las 15:30 horas en el gimnasio Muriel donde se enfrentaran, la gran sorpresa de la Copa de Plata, el debutante “Jowen” equipo que puede lograr el ascenso en su primer año de competencia después de realizar una muy buena primera fase logrando la clasificación a esta instancia, no la tendrá fácil, enfrente estará Ferro Verde, elenco que no desentonó para nada y que estuvo a la altura logrando resultados muy positivos en la fase regular finalizando en la segunda posición de la Zona B a dos puntos del líder. Uno de los dos jugará en Copa de Oro el torneo clausura.

Prácticamente a la misma hora, 15:40 en el gimnasio de la Margen Sur, 9 de Octubre Blanco y Campolter Azul irán por otro de los ascensos a Copa de Oro. En lo previo dos equipos parejos que sumaron 9 y 8 puntos respectivamente en la fase regular. Sin duda el que mejor se adecúe a las dimensiones del gimnasio de la Margen, regule el aire, el recambio y el resto físico tendrá un plus adicional para inclinar la balanza a su favor.

A las 17:50 horas, también en el gimnasio de la Margen Sur, uno de los candidatos a subir de categoría, el elenco de Tolhuin “9 de Octubre Negro”, buscará el ascenso ante las legendas del Futsal riograndenses “Luz & Fuerza Legend”. Un partido donde los “Tolhuinenses” figuran como favoritos debido a que finalizaron en la punta de la Zona B e invictos. El equipo que dirige Diego Rodríguez tiene como gran objetivo ascender lo más rápido posible ya que cuenta con un plantel joven, rápido y que juega bien. Aunque no podrá relajarse ni descuidarse ante los “Wata’s Boys” que han tenido unas semanas de descanso y han realizado una muy buena campaña. Los “Legend” llegan con muchas batallas sobre sus espaldas y si logran recuperar algunos de sus jugadores que estaban en duda por lesión, pueden meter el batacazo del año. El resto físico será fundamental debido a que este partido se juega en una de las pocas canchas con dimensiones prácticamente reglamentarias.

Cerrando la gran jornada de ascenso del sábado a partir de las 18:40 horas en las instalaciones del gimnasio “Cata Delgado” el conjunto local “Sportivo” buscará el ascenso al enfrentar al aguerrido y combativo elenco de Agrupación Juventus.  El “Albo” ganó todo lo que jugó hasta el momento esperando seguir por la buena senda. El club que retornó este año al Futsal Confederado está solamente a 40’ minutos del primer objetivo planteado para este 2017. La gente de la “Juve” sabe muy bien que el candidato es su rival pero presentará batalla e intentará jugar con los nervios en caso de mantener un resultado abierto.

Sábado 24 de junio “Margen Sur”
15:40 horas – 9 de Octubre Blanco vs Campolter Azul (Eliminatorio)
17:50 horas – 9 de Octubre Negro vs Luz & Fuerza Legend (Eliminatorio)
Sábado 24 de junio “Muriel”
15:35 horas – Jowen vs Ferro Verde (Eliminatorio)
Sábado 24 de junio “Cata Delgado”
18:40 horas – Sportivo vs Agrupación Juventus (Eliminatorio)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here