La final! Qru 23 por el Bicampeonato, Real Madrid a impedirlo.

0
180

El partido más esperado del Futsal riograndense se juega esta noche desde las 21:15 horas en el gimnasio Muriel. Qru 23 y Real Madrid se vuelven a ver caras. El “23” llega con ventaja y de repetir el triunfo del primer choque se consagrara “Bicampeon” del torneo 30 años gesta de Malvinas. El xeneixe debe ganar para estirar la definición. La final sera transmitida por radio y televisión.

La final! Qru 23 por el Bicampeonato, Real Madrid a impedirlo.
Esta noche desde las 21:15 horas se juega la segunda final de la temporada 2012. El “23” y el “Xeneixe” vuelven a verse las caras tal como sucediera hace cinco días atrás. En aquella oportunidad Qru 23 se llevo el triunfo por 10 a 7, después de ir ganando por 8 a 2 promediando la segunda parte del encuentro.

En caso de repetir el triunfo, el “23” se quedara con el titulo de la temporada 2012 tal como sucediera el año pasado. En caso de empate en los 40 minutos de juego se jugara tiempo extra y penales de persistir la igualdad. El “Xeneixe” necesita una victoria para estirar la definición a un tercer encuentro.

La final, sera transmitida por el equipo deportivo de Radio Nacional y por también podrá verse por televisión. Para los que están fuera de la provincia y quieran seguir las alternativas de Qru 23 vs Real Madrid, enganchate en F-1 RADIO ONLINE.

https://youtube.com/watch?v=9_qqR6lRvbk%26feature%3DBFa%26list%3DUUWrBXw8YZofkA11vfiGEupw

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here