La ”Fiebre” Amarilla volvió a Primera División después de 2 años

0
301

Faltando una fecha para finalizar el cuadrangular de ascenso, anoche en el poli de chacra. Real Madrid Amarillo retornó a primera división al vencer al “Depo” Río Grande por 10 a 8, partido que lo tuvo siempre arriba en el marcador y aprovechando la caída de Luz & Fuerza ante Juf por una mala inclusión. Real Amarillo descendio en el 2011 y volvio dos años despues y va por el título
Cuadrangular de Ascenso, fecha 02
El domingo 10 de noviembre se disputo la segunda fecha del cuadrangular final de ascenso en las instalaciones del poli de chacra 2.

La Venganza será terrible- Juf le ganó los puntos a Luz & Fuerza
Por tercera vez en la temporada se enfrentaban los elencos de Luz & Fuerza y Juf, dos habían sido por la zona A en la primera fase, con dos triunfos para los “eléctricos”, el primero por 5 a 4, y el segundo (jugado el 31 de agosto por la fecha 12 de la segunda rueda) por una “mala inclusión” al no estar en la planilla David Romero cuando el partido estaba igualado en un tanto. En la tarde del domingo desde las 19:00 horas en el poli de chacra 2, por la segunda fecha del cuadrangular final volvían a verse las caras y la historia se repitió, pero “Al revés”. El partido se tornaba muy parejo y estaba igualado cero a cero. Pero al minuto 18:44 de la primera parte tras una falta de Sergio Graneros se constató en la planilla de juego que habían dos jugadores con el mismo número en el elenco de Luz & Fuerza, Sergio Graneros y Jorge Rodríguez con la camiseta Nº 20. Automáticamente desde la mesa de control la delegada de Juf, Sandra Gorosito informo a los árbitros quienes dieron por finalizado el encuentro suspendiendo el mismo. Juf de esta manera suma dos importantes puntos y el los “Papeles” le quito el invicto a Luz & Fuerza. Ambos elencos quedan con dos puntos, Luz & Fuerza segundo y tercero Juf.
“La Fiebre Amarilla” volvió a primera división
Pasadas las 21:30 horas en el poli de chacra 2, se enfrentaron Real Amarillo y Deportivo Río Grande, también por la segunda fecha del cuadrangular de ascenso. Real Amarillo sabía que una victoria los dejaba en primera división, por tal razón entro muy concentrado y sobre los 4 minutos ya ganaba por 3 a 0, goles de Rodrigo “Loli” Gómez de penal, Fernando Medina con un remate casi de mitad de cancha que se clavó en el ángulo y el restante de Jorge Ulloa. El “Depo” no hacia pie y sumado a los nervios propios por estar abajo tempranamente lograba descontar a los 7 minutos con gol de Matías Loberche. Sin embargo Real Amarillo no sintió el golpe, jugando por momentos muy bien y con tranquilidad, controlando la pelota y cerrando la primera etapa con un 6 a 2 a su favor. En la segunda parte rápidamente saco más diferencia, sobre los 5 minutos ganaba 7 a 2. El “Depo” intentaba atacar pero las réplicas “Amarillas” eran fulminantes. A pesar de estar abajo, Deportivo Río Grande no se entregó yendo siempre al frente. De tanto ir los goles comenzaron aparecer hasta colocarse 10 a 7, faltando tres minutos para el cierre. La “Fiebre” jugaba con el reloj y con su propia ansiedad ante la presión rival que encontraba un gol más sobre los 19:30 minutos. Pero la historia ya estaba escrita, solo hubo que esperar a que llegue el pitazo final de la mesa de control para que después de 2 años, Real Amarillo vuelva a primera división.
El partido en números
Real Amarillo (10): 1 Sebastián Pérez, 4 Marcelo “Chelo” Acosta, 5 Rodrigo “Loli” Gómez, 8 Jorge Ulloa
18 Fernando Medina
Goles: 4 Marcelo Acosta (2), 5 Rodrigo “Loli” Gómez (2), 8 Jorge Ulloa (1), 18 Fernando Medina (1)
Luis Sofía (1), 7 Luciano Aldeco (1)
Amarillas: Marcelo “Chelo” Acosta

Deportivo Río Grande (8): 12 Pablo Melían, 3 Facundo Barría, 5 Nahuel Fernández
8 Gastón Santa Cruz, 14 José Pavón
Goles: 5 Nahuel Fernández (2), 8 Gastón Santa Cruz (2), 7 Esteban Núñez (2), 5 Nahuel Fernández (1)
15 Matías Carrizo (1)
Amarillas: Esteban Núñez, Amín Hassaf
Azul: Franco Pereyra
Árbitros: Morel – Baceda (7pts)
Jugador F1: Marcelo “Chelo” Acosta (Real Amarillo)
POSICIONES JUGADAS 2 FECHAS

*Los tres primeros ascienden a primera división para la temporada 2014

Resultados Fecha 01
Luz & Fuerza

11

vs

1

Deportivo Río Grande

Real Amarillo

7

vs

6

Juf

Resultados Fecha 02
Juf

2

vs

0

Luz & Fuerza

Real Amarillo

10

vs

8

Deportivo Río Grande

Última Fecha
Luz & Fuerza

vs

Real Amarillo

Deportivo Río Grande

vs

Juf

Todos los Resultados: Viernes 8 de noviembre “Gimnasio Muriel”
Real Amarillo 7 vs 6 JUF (1º Fecha Ascenso)
Luz y Fuerza 11 vs 1 Deportivo Río Grande (1º Fecha Ascenso)
Sábado 9 de noviembre “Ezequiel Rivero” Tolhuin
9 de Octubre 9 vs 5 Santo Verdinegro (2da fecha Permanencia)
Domingo 10 de noviembre “Gimnasio Muriel”
Qru 23 10 vs 10 O´Higgins (3º Fecha Hexagonal)
Estrella Austral 4 vs 4 San Martín (3º Fecha Hexagonal)
Domingo 10 de noviembre “ Poli de Chacra”
Real Madrid 10 vs 9 Colegiales (3º Fecha Hexagonal)
JUF vs Luz & Fuerza (2º Fecha Ascenso)
Juf gano los puntos por mala inclusión
Real Amarillo 10 vs 8 Deportivo Río Grande (2º Fecha Ascenso)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here