La espera terminó… “Xeneizes y Santos” abren el fuego

0
344

La espera terminó… “Xeneizes y Santos” abren el fuego

La temporada 2018 dará comienzo esta noche a partir de las 22 hs en las instalaciones del Poli de chacra 2, con el partido que sostendrán en División de Honor, el campeón vigente Real Madrid ante San Martín. El último antecedente entre ambos fue victoria “Santa” 11-9 en el “Rogolini” válido por la primera fecha del clausura 2017 jugado el pasado 30 de septiembre.

La actividad en División de Honor continúa en la jornada del sábado 21 de abril, también en el Poli, con el partido entre Horval y Juf a partir de las 15:30. A las 18:30 horas hacen su presentación Luz & Fuerza y Fénix.

Cerrando el fin de semana, el domingo 22 de abril, pero en el “anexo” del Poli de chacra completan desde las 17 horas O’Higgins y Real Azul, cierran la jornada desde las 18:30 horas, Pingüino y Huinoil

La próxima semana, el miércoles 25 también en el poli de chacra 2, Qru y Campolter completan la primera fecha del certamen 2018 en Honor.

Se juegan 2 partidos de Copa de Oro

Este sábado también se pondrá en marcha de manera parcial la segunda división. A partir de las 14 horas, también en el Poli de chacra 2, repiten la final del clausura 2017 en copa de plata Horval Rojinegro y Qru 23. Mientras que desde las 17 horas realizan su debut Sportivo y Deportivo Tigre.

FIXTURE NÚMERO 1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here