Juventus y Jowen finalizaron la primera fase

0
458

Anoche miércoles en el poli de chacra 2 los elencos de Juventus y Jowen cerraron la primera fase al completar el partido valido por la décimo octava fecha de la segunda ronda correspondiente a Copa de Oro.

La “Juve” no la tuvo para nada fácil y a pesar de estar abajo en el marcador en gran parte del partido logró remontar un 2-5 en contra y terminó ganando por un ajustado 6-5.

Ambos elencos relegaron puntos importantes el domingo pasado y justamente ante los últimos dos equipos de la tabla de posiciones.

Juventus perdió ante Horval Rojinegro 3-1 y cerró la primera fase con un total de 20 unidades con 9 triunfos, 2 empates y 7 derrotas. Quedó a un punto de 9 de Octubre y 4 de Real Amarillo que tienen partidos pendientes.

Jowen cayó ante Tigre 3-2 y cerró la primera fase con un total de 11 unidades con 5 triunfos, 1 empate y 12 derrotas. Quedó igualado con Campolter Azul y a un punto de Tigre, ambos equipos tambien tienen partidos pendientes.

En segunda división todavía no hay nada definido debido a que restan partidos por jugarse y los que pelean arriba y en mitad de tabla tienen que cruzarse entre si. Todo esta abierto y cualquier cosa puede suceder.

TABLA F1 ORO – AL 18 OCTUBRE
LO QUE RESTA POR JUGARSE

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here