Juventus no perdonó y el domingo juega contra Real Azul

0
175

La extensa programación de Futsal Cafs de 58 partidos, comenzó a disputarse anoche miércoles con el encuentro correspondiente a la sexta fecha entre Juventus e Imperial. La “Juve” no perdonó y con mucha autoridad se llevó una goleada histórica. Con esta victoria Juventus quedó tercero en la zona A y enfrentara a Real Azul el domingo.

La “Juve” sin piedad…
Comenzó el miércoles por la noche en las instalaciones del gimnasio Muriel la programación de partidos a disputarse entre el 14 y 18 de mayo, con el encuentro valido por la sexta fecha en la Zona A del ascenso entre Juventus e Imperial. La “Juve” que venia de ganarle a O’Higgins Celeste por la fecha anterior, volvió anotarse dos puntos importantes con una goleada soberbia de 18 tantos contra 1 ante el debutante Imperial.

Juventus escaló hasta el tercer lugar en la tabla general con 7 puntos, superando por una unidad a O’Higgins Celeste y Santo Verdinegro 2. La próxima fecha, la séptima, Juventus se medirá el domingo desde las 20:30 horas ante Real Azul que viene con dos triunfos al hilo en el poli de chacra 2. Mientras que Imperial tendrá la gran chance de sumar los primeros puntos al enfrentar al otro elenco que todavía no a sumado, Estudiantes Fueguinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here