Huinoil y San Martín festejaron

0
451

El sábado en las instalaciones del polideportivo “Eduardo Rogolini” del club San Martín, se completó el partido que fuera suspendido el pasado 24 de agosto por la lesión de Hernán Ortiz en el Muriel.

En esa oportunidad ambos equipos igualaban 3-3, cuando a los 15:52” minutos de la primera etapa, la dupla arbitral conformada por “Cristian Quiroga/Damián Cunquel” tomaron la decisión.

Fue así que se disputaron dos tiempos de 12 y 13 minutos, para completar los 25’ que restaban por jugar. San Martín llegó completo, mientras Qru tuvo las ausencias de Claudio Mikel, Matías Sánchez y Fernando Alfonso que si estaban el viernes.

En los primeros 12′ minutos ambos elenco no se sacaron ventaja y continuaron con la igualdad al término del primer tiempo, pero 4-4. Elohin Martínez y Agustín Campos anotaban en la etapa.

A lo largo del complemento las acciones continuaron parejas hasta los 3’ minutos. Walter Jiménez y Carlos Ozores convertían un tanto por bando, partido 5-5. Pero en una ráfaga de contundencia el “Santo” sacó una diferencia muy importante.

Walter Jiménez, Diego Pérez, Elohin Martínez y Jorge “Chueco” Barría dejaron a San Martín arriba por un marcador de 9-5 que se acortó con un gol de Lucas Ulloa solo para las estadísticas.

Segunda victoria  en el certamen para de San Martín. Un triunfo que desde lo anímico sirve mucho y aunque todavía sigue en el fondo de la tabla sueña con descontarle puntos a Fénix, Juf y Pingüino.

TRANSMISIÓN “FACE” FUTSAL UNO

Posted by Futsal-Uno on Saturday, September 1, 2018

 

El domingo cerrando la jornada y pasadas las 22 horas en las instalaciones del gimnasio Muriel, Huinoil logró una enorme victoria ante Real Madrid dando muestra de querer pelear bien arriba.

El “Petrolero” lo ganaba 3-1 al finalizar los primeros 20 minutos con goles de Diego Vergara, Leandro Vera y Diego Burgoa. Gonzalo Gómez anotó para el “Xeneize” el único gol en la etapa.

En los primeros minutos del complemento ambos elenco lograron convertir. Leandro Soccio y Kevin Domínguez dejaban el marcador 4-2, siempre en favor de Huinoil.

Cristian Barría estiraba la diferencia para el “petrolero” (5-2) pasando los 10’ minutos y a esa altura, Huinoil, comenzaba a manejar la diferencia ante un Real que se fue con todo en busca de los descuentos.

Ahí no más apareció nuevamente “Leo” Soccio para achicar la ventaja 5-3. Pero la respuesta llegó casi al instante en los pies de Diego Vergara. Restando poco más de 6’ minutos por jugar, Huinoil lo ganaba 6-3.

En el tramo final Real Madrid se fue con todo lo que tenía a buscar en campo contrario. Renzo Cárcamo descontó 5-4 y Leandro Soccio anotó nuevamente dejando al “Xeneize” a tiro de empate 6-5.

Huinoil resistió la embestida y quizás pudo haber convertido de contragolpe. Antes del cierre el arquero Walter Oyarzun tapó un remate con destino de red de Gabriel Hernández. Sin tiempo para más Huinoil obtuvo su octava victoria y hora suma 16 puntos.

POSICIONES DIVISIÓN DE HONOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here