Hoy si todo es normal, se jugara por el ascenso.

0
192

Anoche debía disputarse en el gimnasio Muriel el encuentro entre Deportivo Río Grande y Pingüinos Sur, por la tercera fecha del ascenso del Futsal Cafs. El mismo fue suspendido por falta de agua y calefacción del gimnasio. Si las condiciones son normales, esta noche deberían disputarse dos encuentros. A las 20:00 horas, Spartak y Santo Verdinegro 2, despúes Godoy Cruz-UTN enfrentando a Campolter.

Hoy si todo es normal, se jugara por el ascenso.
En la noche del lunes debía jugarse el partido entre Deportivo Río Grande y Pingüinos Sur, encuentro que abriría la tercera fecha en la zona B del ascenso en el Futsal Cafs. Pero el gimnasio Muriel estaba sin calefacción ni agua, por tal motivo, el partido fue suspendido. Recordamos que esta noche hay programados dos partidos por la misma zona a partir de las 20:00 horas, si las condiciones así lo permiten jugaran, en primer turno, Spartak y Santo Verdinegro 2. Después, Godoy Cruz-UTN enfrentando a Campolter.

¿Otra vez sopa?
Nuevos incidentes de violencia se registraron afuera del gimnasio Muriel en la jornada del domingo en la disciplina de futbol 5. La pregunta que nos cabe realizar es, ¿Las autoridades de gobierno, se enteraron de esto? El viernes se lo noto muy preocupado al secretario Morané (vía telefónica) sobre la presencia de personal de seguridad en el gimnasio cuando se disputo el partido entre Real Madrid y Santo Verdinegro. Hay que decir qué la dirigencia de Cafs local, cada vez que se produjo algún hecho de estas características, sanciono duramente a los clubes por considerarlos responsables, incluso algunos de ellos ya no existen más como institución por esas sanciones. Pero, el domingo, no se vio mucho personal de seguridad en el mismo gimnasio. Parece que la dirigencia del futbol de la ciudad, no parece hacerse cargo sobre estos hechos en las disciplinas que organizan, mirando hacia otro lado o tapando el sol con la mano. ¿Por qué no se informa, en los medios que cubren esto? ¿Tal vez exista alguna protección mediática? Son solo preguntas que nos hacemos. Esperamos que esto no vuelva a repetirse, porque, ante la falta de interés de las autoridades competentes, que parece que solo se enteran cuando leen algunos periódicos, por la culpa de los mismos, siempre parecen pagar todos.En la noche del lunes debía jugarse el partido entre Deportivo Río Grande y Pingüinos Sur, encuentro que abriría la tercera fecha en la zona B del ascenso en el Futsal Cafs. Pero el gimnasio Muriel estaba sin calefacción ni agua, por tal motivo, el partido fue suspendido. Recordamos que esta noche hay programados dos partidos por la misma zona a partir de las 20:00 horas, si las condiciones así lo permiten jugaran, en primer turno, Spartak y Santo Verdinegro 2. Después, Godoy Cruz-UTN enfrentando a Campolter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here