Hoy se juegan semifinales en Misiones

0
205

Continúa la actividad en el nacional Juvenil Misiones 2013, hoy será jornada de Semifinales y los cuatro mejores equipos del certamen, se los reparten las provincias de Chubut y Mendoza. Desde las 20:00 horas, El “Lobito” de Comodoro enfrentara Jockey Club de Mendoza, después  Godoy Cruz ante Flamengo.

LA VISION MISIONERA DEL TORNEO

“Hechos aserrín”
Flamengo aplastó a Toco Madera y dejó el Nacional sin misioneros. Godoy Cruz, Jockey Club y El Lobito son los otros semifinalistas. Esta noche se juegan el pasaje a la final.

(Sólo Futsal – Colaboración de José Wall y Maxi Graf). La ilusión misionera en el XXVI Nacional de Clubes Juveniles que se juega en la provincia sufrió un duro golpe en la noche de ayer. Toco Madera, el único local que quedaba con vida, cayó duramente derrotado ante Flamengo de Comodoro Rivadavia y se despidió del campeonato. Los chubutenses enfrentarán en semifinales a Godoy Cruz de Mendoza, mientras que por la otra llave chocarán El Lobito y Jockey Club, en otro partido que enfrentará a cuyanos con patagónicos.

Nada que decir sobre la derrota de los montecarlenses, que fueron apabullados por un rojinegro que dejó en claro ese mismo buen nivel con el que se impuso sobre Itapúa Tenis Club de Posadas en la fase de grupos. Los comodorenses derrotaron a Toco Madera por 14-1, ni más ni menos, y de esta manera terminaron con la esperanza del futsal misionero en el torneo.

En las semis de esta noche, Flamengo se medirá ante Godoy Cruz de Mendoza, otro verdugo de ITC en la primera fase –le ganó las dos veces que jugaron-, que se impuso sobre los también mendocinos de Cementista por 4 a 2, en tiempo suplementario. Los de amarillo lo ganaban por 2 a 0, pero el “tomba” se recuperó y alcanzó el empate a 34 segundos del final. En el complemento, Godoy Cruz sacó chapa y se quedó con el pasaje a semis.

La otra llave tendrá como primer protagonista a El Lobito de Comodoro. Los chubutenses goleaban anoche a Villa Pearson por 4 a 0, pero entonces el equipo de la Asociación Metropolitana alcanzó el empate. Los patagónicos se pusieron 5-4, pero otra vez Pearson empató y mandó el partido al alargue. Allí, un solo gol fue suficiente para que El Lobito sellara su clasificación. Su rival en semis será Jockey Club de Mendoza, que no tuvo piedad de sus comprovincianos de Villa Hipódromo y se llevó el match con un contundente 10 a 3.

Así las cosas, el título irá a parar a Mendoza o a Comodoro Rivadavia. Esta noche se sabrá si la final se jugará entre dos mendocinos, entre dos comodorenses o la definición estará entre un representante de cada latitud.

PROGRAMACIÓN SEMIFINALES – VIERNES 19/07 “RUIZ DE MONTOYA”
20:00 Horas- El Lobito (Comodoro Rivadavia) vs. Jockey Club (Mendoza)
21:30 Horas- Godoy Cruz (Mendoza) vs. Flamengo (Comodoro Rivadavia)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here