Horval Rojinegro también quiere ser campeón

0
158
Richard y la Brujita... en pleno festejo

Horval Rojinegro también quiere ser campeón

Muy entretenida resultó la primera final en Copa de Plata, partido que protagonizaron los elencos de Qru23 y Horval Rojinegro. Paridad y muchas emociones fue el denominador común del choque jugado la tarde del domingo en las instalaciones de la Margen Sur.

Claudio Barrientos de buen partido en la primera final

Ambos equipos se alternaron quien dominaba el marcador. El “23” comenzó ganando 1-0 con gol de Alan Ifran, pero Diego Cabral empató el encuentro poco después. El rojinegro dio vuelta el resultado alejándose a dos tantos gracias a las conquistas de Raúl Jaime.

Mario Brem, jugador de Qru 23, en acción

Qru no quiso ser menos y respondió con dos tantos consecutivos de Luis Vargas. Los primeros 20 de juego finalizaban con ambos elencos igualados en 3 tantos.

La segunda mitad tuvo el mismo tenor que la primera pero fue Horval quien aprovechó mejor las situaciones. Horacio “La Brujita” Cabral sacaba ventaja nuevamente dejando las cosas 4-3, pero la diferencia duró muy poco porque respondió a los pocos segundos Francisco Céspedes para una nueva igualdad en el marcador. (4-4)

Gol! Francisco Cespedes, festeja lo que era el 4-4

El quinto del rojinegro llegó tras una muy buena jugada personal de Claudio Llancapani que dejó en el camino al arquero Jeremías Genes dentro del área, y cuando se disponía a rematar con el arco libre, se demoró un segundo dándole tiempo a su marcador que apareció como un fantasma y metiéndole cuerpo le robó la pelota, Llancapani cayó al suelo y los árbitros marcaron la falta y penal, que “la Brujita” cambió por gol para el 5-4.

No falla! la “Brujita” define sin dudar

La suerte se puso del lado del elenco de José María Cabral, a 5’ minutos del final, otra llegada con peligro sobre el arco de Genes encabezada por Raúl Jaime y Claudio Barrientos terminó dentro del arco, cuando un jugador rival intentó despejar mandando la pelota en el fondo de la red. Horval lo ganaba 6-4, la mayor diferencia del encuentro.

Martin Buxman, de gran partido, comandando el ataque del 23, autor del 5 gol de su equipo

El “23” fue con todo a buscar el descuento y lo encontró faltando un minuto con un remate de media distancia de Martín Buxman para dejar nuevamente a su equipo a tiro de empate. El rojinegro supo mantener la diferencia en los segundos finales para terminar llevándose la victoria por la mínima (6-5).

Un triunfo más y el campeonato se irá hacia el elenco de los Cabrales. Qru23 tiene con que dar batalla y saldrá a igualar la serie para estirar a definición.

LOS “LEGEND” SIN PIEDAD

Jugado en la tarde del sábado 17 de marzo en la Margen Sur, los “Legend” no tuvieron piedad con el debutante Centenario, elenco que tuvo un buen año pero que poco pudo hacer ante el experimentado elenco de las leyendas del futsal de nuestra ciudad.

La historia se liquidó prácticamente en la primera etapa con la contundencia de Alejandro Navarro y Hugo Montesino, ambos convirtieron 10 de los 11 goles conquistados por su equipo, el restante del otro “Montesino” Elvio. Con parciales de 7-1 para los “Legend” en la primera etapa y 5-4 en la segunda mitad para “Cente” el partido y el tercer lugar en Copa de Plata fue para Luz & Fuerza Legend por 11-6. Los tantos de Centenario fueron convertidos por Edgar Duarte (3), Héctor Rojo (2) y Edgar León.

TODOS LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

  • LUZ & FUERZA LEGEND 11 vs 6 CENTENARIO (3° PUESTO – PLATA)
  • O’HIGGINS 3 vs 5 CAMPOLTER (SEMIFINAL – HONOR)
  • SANTOS SM 0 vs 3 JUVENTUS (PERMANENCIA – HONOR)
  • FÉNIX 3 vs 9 LUZ & FUERZA (PERMANENCIA – HONOR)
  • DEPO ROJO 6 vs 3 9 DE OCTUBRE (3° PUESTO – ORO)
  • JUF 3 vs 7 PINGÜINO (1RA FINAL – ORO)
  • QRU23 5 vs 6 HORVAL RN (1RA FINAL – PLATA)
  • REAL MADRID 6 vs 3 HORVAL (SEMIFINAL – HONOR)

REPASÁ LO SUCEDIDO EN DIVISIÓN DE HONOR (CLICK)

REPASÁ LO SUCEDIDO EN COPA DE ORO (CLICK)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here